¿SALIR DE LA POST PANDEMIA O .. PERECER?

Siempre se dijo que las sociedades NO SE SUICIDAN. Tal vez, por un instinto de supervivencia del cuerpo social, no obstante la profusión de apocalípticas profecías periodísticas y de las otras.

LAS CUARENTENAS DE ALBERTO TERMINARÁN EL 7 DE JUNIO…?

“La Cuarentena durará lo que tenga que durar...” (A.F. Pte de la Nación 23/5/20 )

DEUDA + PANDEMIA Y DESPUÉS..??"

Siempre se sostuvo que en la década del 70, en medio de la Dictadura Videlista, con D. Cavallo de Titular del BCRA, se iniciaba el proceso de Toma de Deuda Externa indiscriminada, donde no se llevaban registros ni contabilidad oficial verificable de tales operaciones. Las mismas se habrían instrumentado en Actas de Directorio que eran secretas.

BREVE CALEIDOSCOPIO POLÍTICO EN CUARENTENA (De Aquí y de Allá..)

Trascendió que A.F. Presidente extendería la Cuarentena hasta  el 24 de Mayo ó hasta fin de mes. Pero esta vez, no delegaría en los Gobernadores de COMO, CUANDO y DE QUE MANERA se ejecutará la misma en cada distrito provincial.

INTERROGANTES SOBRE EL COVID19 Y NOSOTROS (Salteños.)

Que empezamos a hacer con el "Corona..", que nos dicen está aquí entre nosotros en este Valle de SALTA?

"LOS CENTROS DE SALUD DE LA CIUDAD DE SALTA,SIGUEN "FUNCIONANDO" COMO CUANDO ESTABA URTUBEY?"

Vive en la zona norte de la capital salteña. Pasó por varios centros de salud. Hasta ahora solo recibió malos tratos. Falta de contención en las épocas de pandemia

Cómo afecta a la economía argentina el Coronavirus

El avance de la pandemia no solo sacudió los mercados del mundo esta semana sino que paralizó otras fuentes de ingreso como el turismo y el consumo.

"SALTA: EN CUARENTENA: PORQUÉ SÁENZ Y B.ROMERO NO HABLAN CON MEDIOS LOCALES..??

Porqué aquí en salta y en tiempos del coronavirus y dengue estos gobernantes locales se niegan a dialogar de   manera permanente y habitual con todos los medios y periodistas locales, salvo uno que otro audio ó video grabado?

!! ESTARÍA EN CUARENTENA LA INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SALTA..??

En los mentideros  del CCM de la Av.Paraguay  se comentaría esto por lo bajo. Todo se habría originado al regreso del  Sec. de Planificación Municipal RACEDO ARAGÓN ,de EEUU por vacaciones.

EMPODEMIA Y PSICOSIS COLECTIVA PROVOCADA..??!!

Como en cualquier hecho ó situación humana extrema, siempre hubo y hay  autores materiales, intelectuales e ideológicos.

EL CORAJE POLÍTICO DE LA EQUIDAD

La Patria se construye con todos adentro y sin privilegios

El Blindaje Mediático de la Intendente – Consigna:

Desde los tiempos de Víctor Abelardo MONTOYA al frente de la Comuna capitalina ("Caminemos con Montoya"), puesto allí por la dictadura videlista.

" MARZO 2020: SIN PRESUPUESTO 2020 ,CON DEUDA EXTERNA E INTERNA, VUELVE EL BONO SALTEÑO..??"

“Prescindiendo de repetir lugares comunes y demás consideración sobre esta temática, el mes de MARZO próximo será una prueba de fuego que podría LEGITIMAR ó DESLEGITIMAR para siempre al actual Gobierno Nacional, cuando tenga que CONSENTIR ó no, SIN REVISIÓN NI AUDITORÍA  de la totalidad de la Deuda Externa Argentina.

31 MARZO/20 – SE RENEGOCIARÁ CON Ó SIN QUITAS?

Dicen que por aquellos días,y en el fragor de la Campaña electoral “ALBERTO PRESIDENTE”,algún cercano le habría sugerido al candidato:

¡EL TIEMPO DE SAENZ/BETINA Y DESPUÉS…??

Sería erróneo pretender evaluar la corta gestión de tiempo que llevan cumplidos SAENZ GOBERNADOR y ROMERO BETINA INTENDENTE DE LA CIUDAD. Pero… inevitablemente empiezan a avizorarse tendencias, muy poco favorables para cualquier gobernante que se precie de tal…