No se queje...si no lo hace pùbicamente.

PRO CAMBIEMOS: LA POBREZA SE ACUMULA..LA RIQUEZA NO SE DISTRIBUYE

Uno de los principios liminares de la Filosofía es la DUDA. Y ésta crece en todos los órdenes y niveles hace más de 26 meses.   Mucho más, cuando un fulano rico y millonario que oficia de Presidente de la Nación...

Cámara Federal Sala I Rompió el envase judicial macrista?

EL TRIBUNAL ESPECIAL PARA CONDENAR A CFK QUE NO FUÈ

Con la liberación de Cristóbal López del Penal de Ezeiza por cambio de la carátula penal, se puso un hito jurídico infranqueable a la desmedida voracidad del Gobierno Nacional, el que como “política de transparencia (sic) y honestidad”...

Créditos Hipotecarios U.V.A.c/”Procrear” Compra de Vivienda.

ARGENTINA: EN 5 Ò 10 AÑOS VAMOS A UNA BURBUJA INMOBILIARIA?

La crisis económica, social e institucional desatada en España, conocída como La Burbuja Inmobiliaria, se gestó en 10 años (1997 -2007) y tuvo su clímax al estallar en 2008/2013.

Art. 154 Mega Dto 27/2018 Ejec.. Nacional

ANSES: CUEVA FINANCIERA HASTA EL RETORNO DE LAS A.F.J.P

“…EL art. 154 AUTORIZA a la ANSES a realizar operaciones financieras, creación de fideicomisos financieros o no, alquilar o prestar títulos y acciones en general, como realizar toda operatoria propia de los Estados financieros y bursátiles…”

La Criminalización de la Protesta Social- Ajuste más Represión= 2001

LOS PERROS DEL PODER VIENEN POR NOSOTROS

“Están desempolvando figuras legales que habilitan la intervención judicial como la INTIMIDACIÓN PÚBLICA,SEDICIÓN,REBELIÓN, tipos penales que no se aplican desde el año 2001” “MACRI como Pte de la Nación es un incapaz, no sabe gobernar y solo hace daño.

Lunes 18 Dic. Hs 14: INICIO MEGA ESTAFA JUBILADOS

Lugar: Congreso de la Naciòn (Cómplices ejecutores)

En ese día y a esa hora, tal vez, digo tal vez, ya de nada valdrán las marchas colectivas, protestas masivas de todos aquellos que estarán de buena fe afuera del Palacio de las Leyes reclamando a voz en cuello que no cercenen sus derechos esenciales y fundamentalmente su derecho a vivir con DIGNIDAD en una Democracia Republicana.

Aprobará el Parlamento Salteño este Martes 5 la Adhesión?

PACTO DE LOBOS = DEPENDENCIA, MÀS POBREZA Y PROBABLES DESPIDOS DE AGENTES PUBLICOS?

“Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos.” Eduardo GALEANO.

Argentina Hoy – Soberanía en Peligro?

LOS MÀRTIRES DEL ARA SAN JUAN Y EL TITANIC MACRISTA QUE SE VIENE

En corrillos parlamentarios, ya dicen PICHETTO TRAIDOR en razón a que fuera el único gestor M de la media   Sanción  del  Proyecto de Reforma Previsional en el Senado Nacional.

Urtubey aguarda manso y tranquilo en su Limbo de Finca Las Costas

MACRI, CAPUTO Y CIA YA ESTAN EN EL PARAÌSO…PERO EL INFIERNO ESTÀ CERCA

Cuando empezó a cobrar notoriedad pública eso de la banca offshore, paraísos fiscales, muchos no se percataban  que décadas atrás, el rincón ò guarida donde ricos y poderosos del mundo...

Proyectos de Ley de Reformas Laboral y Previsional.

DE REBELDES DOMESTICADOS Y RICOS GOBERNANTES

Como se mide en la actualidad el contexto de una sociedad anestesiada  en gran parte por la fuerte acción mediática, que virtualiza predisponiendo a un estado colectivo de pesimismo, impotencia y desencanto??

Pronóstico de Tutiempo.net