22 DE OCTUBRE DE 2017- A 13 DIAS DE LAS GENERALES

LOS MIEDOS DE LA MAYORIA SILENCIOSA

Se sostiene que quien vive temeroso nunca será libre. Les debe pasar lo mismo a las sociedades humanas, cuando merced a ese poderoso virus mediático  que les inocula diariamente los grandes medios hegemónicos a millones de personas, socios del gobierno neoliberal que preside MACRI...

Caso Maldonado y el Meganegocio Inmobiliario Patagónico.

ENTRE INDIGNADOS E INDIGNOS

Es muy probable que la Desaparición Forzada de la artesano, haya sido el disparador que pusiera al descubierto, el meganegocio inmobiliario en ciernes en el Sur de la Patagonia Argentina, que le habrían propuesto a MACRI, el grupo Benetton, Lewis  y socios extranjeros, quienes buscan hacerse de más tierras a precio vil en esa región.

CARTA ABIERTA AL INTENDENTE DE LA CIUDAD GUSTAVO RUBERTO

El tema hoy: EL CAOS VEHICULAR EN LA CIUDAD

Desde este medio se le pregunta a Ud. (No es interpelación) porqué viene haciendo como su antecesor como Lord Mayor de esta Ciudad?

Que legislación aplica el IPSS para el cobro del Plus Médico?

PLUS MÈDICO: ILÌCITO AVALADO POR EL GOBIERNO DE JMU Y ANTES POR ROMERO

Indudablemente se naturaliza con el paso del tiempo, hechos que son  ilícitos y cuasi extorsivos que rozan el Código Penal, toda vez que se trata de la Atención de la Salud de las Personas...

Desaparición Forzada de Personas en Argentina 2017.

S.MALDONADO: P.E.N. CÒMPLICE? Ò “GUERRA DE EXSERVICIOS.”? 26 DÌAS AUSENTE

El primer interrogante para el ciudadano común sería, el Caso Maldonado en que se parece al de Julio López, desaparecido en los primeros años  del 2000, cuando se veía al ex presidente Néstor Kirschnner pedir ante los medios su reaparición con vida.

Elecciones Generales 22 de Octubre

CAMBIEMOS: Gestores de una Futura Estafa Electoral?

Han pasado las P.A.S.O. del 13 de Agosto, y la pantalla mediática de los grandes medios siguen ocultando el  verdadero resultado electoral en la Pcia de Bs.As.sincronizando con el oficialismo del Gobierno Nacional...

Elecciones Legislativas 2017 – P.A.S.O. Nacionales

CAMBIEMOS HABRÌA GANADO EN PARTE,PERO..CFK SERÀ SENADORA NACIONAL

Terminaron las elecciones de medio término, pero a nivel nacional ninguno de los sectores políticos  participantes aventuraron una misérrima Boca de Urna ni a las 18 ni a las 20.

El Dólar Blue SUBE, De Vido Se queda Y “CAMBIEMOS” NO CAMBIA NI GOBIERNA EL PAÌS..”ODIA” SOLAMENTE

ENTRE PERDEDORES Y CON…”VENCIDOS” QUE SIMULAN HABER GANADO

En esta Argentina unitaria  de hoy, parece que la macro agenda mediática se genera y concluye  en Puerto Madero, Balcarce 50, Olivos, como en los conchetos y paquetes ambientes de la Soc.  Rural Argentina...

Cámara de Diputados de la Nación: -Dictamen 25 Julio y Mièrc.26 Sesión Especial

¡FALTA ENVIDO A DE VIDO ¡ - EXPULSION O SUSPENSION ¿?

Aparentemente el oficialismo de CAMBIEMOS, con el inestimable apoyo logístico del PARTIDO COMODORO PY, le habría encontrado la vuelta, para atenuar en parte, la casi segura derrota electoral que se avecina para el 22 de Octubre

Coincidencia entre MACRI y el científico británico STEPHEN HAWKING

GOBERNAR CON DEUDA

La toma de Deuda Externa Argentina empezó hace más de 40 años durante el Proceso Militar con Martínez de Hoz. En el 2017, el ex compañero del secundario, amigo y socio Nico CAPUTO, Mtro de Finanzas de la Nación...

Derechos Sociales Eliminados:70.000 Pensiones dadas de Baja en todo el País

PRUEBA PILOTO DEL “AJUSTE GUANACO”QUE VIENE

Quien podría pensar que el anunciado AJUSTE después de Octubre, ganen ò no las elecciones, el Gobierno de MACRI, pusiera la decisión en manos de la hija del dueño del CITIBANK, doña Caro STANLEY (Igual que el nombre de la usurpada Malvinas a su puerto),Ministra de Desarrollo Social de la Nación, dispuesta por la mesa chica del Gabinete Nacional.

Diputados Nacionales se aumentan la Dieta -$ 30.000 para c/uno

ENTRE BAGAYEROS: LA POBREZA Y EL DÌA DEL PERIODISTA

Es indudable que vivimos en una sociedad fragmentada en insolidaria. Si los Ceos empresarios que hoy son miembros del Gabinete Nacional dan el pésimo y obsceno ejemplo del despilfarro de fondos  del Estado Nacional

25 de Mayo 2017: Inicio de Campaña electoral de MASSA y CFK?

UNA FECHA PATRIA GRIS Y OLVIDADA Y SIN DESFILE CÌVICO –MILITAR

Algunos historiadores revisionistas sostienen, que el 25 de Mayo de 1810, no fue nada más que un acontecimiento de carácter local y municipal, en lo que es hoy la C.A.B.A.(Capital Federal).

La Crisis Institucional en Brasil -TEMER Presidente sospechado.

VUELVE A LA ARGENTINA EL EFECTO "CAIPIRINHA"...?

Pasaron 20 años desde la època de MENEM -CAVALLO de los coletazos cambiarios y monetarios que afectaran a la Argentina denominado Efecto Caipirinha ocurridos en  Brasil durante la Presidencia de Henrique Cardoso.

El Macroajuste que viene en Octubre más...el 2 x 1

¿QUIEN INTERPELA AL PRESIDENTE MACRÌ?

“Tengo que cerrar un agujero fiscal de 500 mil millones de pesos…..Antes…hay que GANAR las elecciones de OCTUBRE….”

Media Pueblada en Casa de Gobierno de Santa Cruz (Parte de la Patagonia Argentina)

EL DECRETO 29/17 DE MACRI PRETENDE HABILITAR LA 3ra INVASION INGLESA EN EL PAÌS

La Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirschnner denuncia públicamente que el Gobierno Nacional quiere ahogar financieramente a Santa Cruz.

El PEP anuló el Concurso y Selección de Jueces de Cámara realizado por el Consejo de la Magistratura

MACONDO Y LA JUSTICIA PENDIENTE Y SIMBÒLICA DE SALTA

Siempre se dijo que SALTA  era y es una de las provincias menos transparentes para designar Jueces y Fiscales. El Consejo de la Magistratura de Salta, institución cual oasis administrativo, exclusivo ámbito selecto y privado, donde interactúan solo  los más notorios no notables, apellidos del foro local, cuya insigne e insustituible misión es selec

Paro General 6 de Abril y el Minidavos en el Hilton de Bs. As.

Editorial: LA POLÌTICA ESTÀ AUSENTE Y MACRI CON AVISO

Pasó el Paro General del 6 de Abril, pero más fue un paro de la gente común y no mérito de la Corporación Sindical. Eso sí, empujaron los Movimientos de las Organizaciones  Sociales, bases gremiales,   piqueteros y fuerzas de la marginal Izquierda Argentina.

1ro de Abril 2017 LA MARCHA DEL SI A MACRI Y SU BANDA DE CEOS

EL VERSO DE "CAMBIEMOS” Y LA MARCHA DEL 1ª .SOLO MARKETING BARATO

Es indudable que desde el 10 de Diciembre de 2016, MACRI convirtió a su Gobierno y Ministerios en una gigantesca Agencia de Marketing Político, monitoreado por el ecuatoriano DURÀN y equipo. Inventan un apoyo y legitimación popular que perdieron hace más de 8 meses atrás.

Dìa Nacional de la Memoria

24 DE MARZO:MACRI, TOCATA Y FUGA....A HOLANDA

El actual Presidente de la Naciòn hace lo mismo como cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autònoma.Cuando venìan las papas calientes,el tipo se fuga al exterior.Asì pasò,cuando las inundaciones llegaron a la Ciudad Porteña.

Apostillas: PRO en Cuaresma

MACRI Y LOS IDUS DE MARZO: PASARÁ SEMANA SANTA?

En los tiempos que corren, sostener que el Gobierno Nacional ha perdido el rumbo social y económico es una ingenuidad. Es no conocer la  aplicación de un Marketing Político de manual de los CEOS del Presidente.

PASOS FRONTERIZOS SALTEÑOS

Tanto coqueteo que Urtubey tiene buena onda con Macri, pero el gobierno nacional jerarquizò a 14 pasos internacionales para mejorar la seguridad regional, dicen y la lucha contra el crimen.

Caso Correo Argentino

EN LA ARGENTINA GOBIERNA LA FAMILIA MACRI

Cada día que pasa, los millones de ciudadanos nos despertamos con “una nueva” de este clan millonario, derechoso y liberal, con su Jefe actual Presidente de la Nación.

ENTRE EL "PATO DONALD T." Y MACRI: LO QUE VIENE AL MUNDO Y A LA ARGENTINA PERONISTA

Mientras el Presidente de los EEUU repudia y rechaza el ingreso al país del norte de SRIOS y seis nacionalidades más, el mandatario argentino M.M. tendría asilados en Neuquén a unos 3.000 SIRIOS (..??!!) Contradicciones ..??

El “Descanso” presidencial en Neuquén visita a los Reyes de Holanda

ANTE EL EFECTO TRUMP QUE VIENE, MACRI ARMA UN FRENTE DE NEGOCIOS CON HOLANDA Y CHINA?

Como se sabe, el Presidente MACRI sigue su rutina vacacional de fin de año como un millonario, dado que lo es. Hoy. Aún más, puesto que sus gastos personales y excentricidades de RICO los sufraga el erario público del Estado Nacional, o sea nosotros los CIUDADANOS.

Caso Milagro SALA – Condena en Jujuy por escrache.

AL FINAL, NO HUBO JUSTICIA NI MILAGRO…

Justamente cuando ocurren los piedrazos al vehículo donde viajaba MACRI de vacaciones por la Patagonia neuquina, reprochable desde todo punto de vista, se da lectura del fallo judicial en la Pcia de Jujuy...

La Nueva Ley de Ganancias (Impuesto a los Ingresos Altos) Pero no tributarán las mineras y renta fin

LOS UNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS RICOS: NO PAGAN IMPUESTOS EN LA ARGENTINA

En materia fiscal, dicen que hay cuestiones que se explican por sí solas. Una de ellas, la mentada pero nunca realizada REFORMA TRIBUTARIA.

Proyecto Reforma Ganancias aplazado.

PESE A LA JUGARRETA DE MASSA Y BRONCA DE MACRI...HABRIA LEY

Algún medio publicó “SI MACRI TIENE MÀS GRANDEZA QUE PAMPITA, ACEPATARÍA NEGOCIAR..”  Así, en estos términos simples se reduce el revolcón parlamentario que recibió PROCAMBIEMOS con la media sanción de la Ley de Reforma de Ganancias...

La Emergencia Social que el Gobierno PRO CAMBIEMOS no cumplirá hasta el 2019.

ASOMA A LA ARGENTINA UN ESTADO CANALLA ¿?

(“Entre los PODEROSOS está la LIBERTAD que suprime y la LEY que libera”)... A días de cumplirse un año de gestión del Gobierno macrista, con toda la variedad de males sociales generados por ese grupito que habita en Balcarce 50 de la Ciudad Autónoma.

Cámara Federal confirmó Proceso Penal en contra de la Expresidenta de la Nación

LOS NUEVOS MIEDOS DEL GOBIERNO "M" BUSCAN CONVERTIR A C.F.K.EN OTRA MILAGRO SALA?

A menos de dos meses de concluir el año y  de gestión macrista, en la mesa chica que preside el Presidente de la  Nación, al parecer salen todos los días directivas y contradirectivas políticas

Pronóstico de Tutiempo.net