Media Pueblada en Casa de Gobierno de Santa Cruz (Parte de la Patagonia Argentina)

EL DECRETO 29/17 DE MACRI PRETENDE HABILITAR LA 3ra INVASION INGLESA EN EL PAÌS

La Gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirschnner denuncia públicamente que el Gobierno Nacional quiere ahogar financieramente a Santa Cruz.

El PEP anuló el Concurso y Selección de Jueces de Cámara realizado por el Consejo de la Magistratura

MACONDO Y LA JUSTICIA PENDIENTE Y SIMBÒLICA DE SALTA

Siempre se dijo que SALTA  era y es una de las provincias menos transparentes para designar Jueces y Fiscales. El Consejo de la Magistratura de Salta, institución cual oasis administrativo, exclusivo ámbito selecto y privado, donde interactúan solo  los más notorios no notables, apellidos del foro local, cuya insigne e insustituible misión es selec

Paro General 6 de Abril y el Minidavos en el Hilton de Bs. As.

Editorial: LA POLÌTICA ESTÀ AUSENTE Y MACRI CON AVISO

Pasó el Paro General del 6 de Abril, pero más fue un paro de la gente común y no mérito de la Corporación Sindical. Eso sí, empujaron los Movimientos de las Organizaciones  Sociales, bases gremiales,   piqueteros y fuerzas de la marginal Izquierda Argentina.

1ro de Abril 2017 LA MARCHA DEL SI A MACRI Y SU BANDA DE CEOS

EL VERSO DE "CAMBIEMOS” Y LA MARCHA DEL 1ª .SOLO MARKETING BARATO

Es indudable que desde el 10 de Diciembre de 2016, MACRI convirtió a su Gobierno y Ministerios en una gigantesca Agencia de Marketing Político, monitoreado por el ecuatoriano DURÀN y equipo. Inventan un apoyo y legitimación popular que perdieron hace más de 8 meses atrás.

Dìa Nacional de la Memoria

24 DE MARZO:MACRI, TOCATA Y FUGA....A HOLANDA

El actual Presidente de la Naciòn hace lo mismo como cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad Autònoma.Cuando venìan las papas calientes,el tipo se fuga al exterior.Asì pasò,cuando las inundaciones llegaron a la Ciudad Porteña.

Apostillas: PRO en Cuaresma

MACRI Y LOS IDUS DE MARZO: PASARÁ SEMANA SANTA?

En los tiempos que corren, sostener que el Gobierno Nacional ha perdido el rumbo social y económico es una ingenuidad. Es no conocer la  aplicación de un Marketing Político de manual de los CEOS del Presidente.

PASOS FRONTERIZOS SALTEÑOS

Tanto coqueteo que Urtubey tiene buena onda con Macri, pero el gobierno nacional jerarquizò a 14 pasos internacionales para mejorar la seguridad regional, dicen y la lucha contra el crimen.

Caso Correo Argentino

EN LA ARGENTINA GOBIERNA LA FAMILIA MACRI

Cada día que pasa, los millones de ciudadanos nos despertamos con “una nueva” de este clan millonario, derechoso y liberal, con su Jefe actual Presidente de la Nación.

ENTRE EL "PATO DONALD T." Y MACRI: LO QUE VIENE AL MUNDO Y A LA ARGENTINA PERONISTA

Mientras el Presidente de los EEUU repudia y rechaza el ingreso al país del norte de SRIOS y seis nacionalidades más, el mandatario argentino M.M. tendría asilados en Neuquén a unos 3.000 SIRIOS (..??!!) Contradicciones ..??

El “Descanso” presidencial en Neuquén visita a los Reyes de Holanda

ANTE EL EFECTO TRUMP QUE VIENE, MACRI ARMA UN FRENTE DE NEGOCIOS CON HOLANDA Y CHINA?

Como se sabe, el Presidente MACRI sigue su rutina vacacional de fin de año como un millonario, dado que lo es. Hoy. Aún más, puesto que sus gastos personales y excentricidades de RICO los sufraga el erario público del Estado Nacional, o sea nosotros los CIUDADANOS.

Caso Milagro SALA – Condena en Jujuy por escrache.

AL FINAL, NO HUBO JUSTICIA NI MILAGRO…

Justamente cuando ocurren los piedrazos al vehículo donde viajaba MACRI de vacaciones por la Patagonia neuquina, reprochable desde todo punto de vista, se da lectura del fallo judicial en la Pcia de Jujuy...

La Nueva Ley de Ganancias (Impuesto a los Ingresos Altos) Pero no tributarán las mineras y renta fin

LOS UNICOS PRIVILEGIADOS SON LOS RICOS: NO PAGAN IMPUESTOS EN LA ARGENTINA

En materia fiscal, dicen que hay cuestiones que se explican por sí solas. Una de ellas, la mentada pero nunca realizada REFORMA TRIBUTARIA.

Proyecto Reforma Ganancias aplazado.

PESE A LA JUGARRETA DE MASSA Y BRONCA DE MACRI...HABRIA LEY

Algún medio publicó “SI MACRI TIENE MÀS GRANDEZA QUE PAMPITA, ACEPATARÍA NEGOCIAR..”  Así, en estos términos simples se reduce el revolcón parlamentario que recibió PROCAMBIEMOS con la media sanción de la Ley de Reforma de Ganancias...

La Emergencia Social que el Gobierno PRO CAMBIEMOS no cumplirá hasta el 2019.

ASOMA A LA ARGENTINA UN ESTADO CANALLA ¿?

(“Entre los PODEROSOS está la LIBERTAD que suprime y la LEY que libera”)... A días de cumplirse un año de gestión del Gobierno macrista, con toda la variedad de males sociales generados por ese grupito que habita en Balcarce 50 de la Ciudad Autónoma.

Cámara Federal confirmó Proceso Penal en contra de la Expresidenta de la Nación

LOS NUEVOS MIEDOS DEL GOBIERNO "M" BUSCAN CONVERTIR A C.F.K.EN OTRA MILAGRO SALA?

A menos de dos meses de concluir el año y  de gestión macrista, en la mesa chica que preside el Presidente de la  Nación, al parecer salen todos los días directivas y contradirectivas políticas

Picheto Senador “K” Enviado a mentar la soga en casa del ahorcado.

ENTRE LA RESACA INMIGRATORIA Y LA REPUBLICA DE SAN LUIS (sic)

Quien puede creer que el Senador Picheto del FPV no ha sido enviado por las huestes sin poder político real que comanda C.F.K, con relación a “La Resaca inmigratoria que recibe la Argentina”, de bolivianos, paraguayos, peruanos y uruguayos en su gran mayoría.

Misiles Ingleses en Malvinas….Hay que Plebiscitar la Gestión de MACRI?

Entre el BONO, Pobreza Cero y la Bendición Papal a MACRI

Mañana será 17 de Octubre, día de la Lealtad Peronista comentan. Lealtad a quien..? Interrogan otros..Al actual régimen Neoliberal de la derecha argentina, quienes vienen sumando a los males sociales preexistentes

Los "errores supuestos" de 10 meses de Gestión MACRISTA

Cuando un ciudadano común, investido en el cargo de Presidente de la Nación, como es  el caso de  Mauricio MACRI, o se puede dar por sentado errores manifiestos e inaceptables cometidos por sí   o consejos de terceros Asesores de Imagen

Marchas y contramarchas del Gobierno Macrista CAMBIEMOS.

LA MARCHA FEDERAL Y EL SINDROME DE CHINA QUE VIENE

En el mismo momento en que el  Gobierno Central, tomó  debida nota  de la multitudinaria MARCHA FEDERAL hasta Plaza de Mayo, en el seno del Gabinete Nacional, apuran los aprestos  para  concretar una nueva OLA DE DESPIDOS de empleados públicos que superaría los 100 mil casos.

Entre Tarifazos Post Fallo Supremo y Marchas de la Resistencia.

LAS MENTIRAS POLITICAS DE MACRI PRESIDENTE Y URTUBEY GOBERNADOR

Hace unos 300 años,un anónimo crìtico de su época llamado Jonathan Swift,en la vieja Europa,publicaba un libro denominado EL ARTE DE LA MENTIRA POLÌTICA

Tarifazos Masivos Suspendidos hasta el 12/9/16 (1ra Audiencia Pública)

EL SUPREMO Y AMBIGUO FALLO QUE AUTORIZA COBRAR A MACRI

Hay que destacar que un día antes de la Resolución de la Corte de Lorenzetti, se hizo en la Cámara Baja Nacional, una parodia de intermediación parlamentaria impulsada por el variopinto y acomodaticio Sergio MASSA

Tarifazos Masivos de Luz,Agua y Gas.

SE VIENE EL FALLO DE LA CORTE SUPREMA ¿HABRA ABSTENCIÓN?

Se percibe del  Gobierno  un nivel de impericia política y hasta técnica, elevadas al rango  de Políticas de Shock,con el meneado tarifazo masivo, anulado por ilegal e inconstitucional por distintas Cámaras Federales del  País.

¿A dónde va Macri?

El "decisionismo" de los últimos días de 2015 quedó en la prehistoria. Al crecimiento del malhumor social, al calor de los aumentos de tarifas, despidos y acuerdos salariales a la baja, se suma el "detalle" de los Panamá Papers.

¿Qué "fuerzas superiores" operan detrás de Macri? El pueblo debería querer saber de qué se

Contraponiéndose al cándido dicho “el pueblo nunca se equivoca”, el ex presidente conservador Carlos Pellegrini Bevans (1846 – 1906) afirmaba que“la política es el arte de engañar a ese gran niño que se llama pueblo”. 

9 de Julio de 2.016 Día de la Independencia…Llegó el Rey de España

MACRI Y EL BICENTENARIO DE LOS RICOS DE LA ARGENTINA

Como nunca en la historia de los festejos patrios en la Argentina, tuvo que haber un 9 de Julio tan deslucido y vacío de contenido, a medida y propósito del oficialismo nacional, con MACRI de Presidente.

EL REGRESO DE LA PATRIA FINANCIERA Y LOS BOLSONES DE LOPEZ

A seis meses de gestión del nuevo gobierno nacional  cuyas medidas se orientan a la inevitable restauración conservadora liberal, por lo menos hasta fines del año 2019

ENTRE LAVADORES SERIALES Y JUBILADOS Y LOS MIEDOS DE MACRI

Jamás ese 51% que votó ingenuamente a CAMBIEMOS  de MACRI, imaginó  la tremenda  perversidad  de los adinerados CEOS  DEL PRESIDENTE

Gestión MACRI a 5 meses después en Argentina.

ENTRE FALLOS JUDICIALES CONTRA TARIFAZOS,VETO DE M.M... PARO GENERAL EN JUNIO?

Hay un creciente enrarecimiento y descontento social en el Paìs generados por acción y omisión deliberada y maliciosa del actual Gobierno Nacional, que hace presagiar tumultuosas e  incontenibles reacciones populares  de consecuencias imprevisibles.

Proyecto de Ley Antidespidos con media sanción no pasa a Diputados

HAY PODER SINDICAL REAL Y LEGITIMO EN LA ERA MACRI??

Hace unos 26 años un padre le dijo a su hijo: “SI SABÉS MANEJAR UNA EMPRESA,SABRÁS MANEJAR UN PAÍS…” Ese hijo se llama MAURICIO MACRI, empresario millonario offshore,  hoy convertido en Presidente de la Nación.

Cristina, Comodoro PY y los anuncios de Macri.

LAS GRANDES "MEDIDAS SOCIALES"DEL PRESIDENTE DE LA NACION

Luego del masivo acto político – judicial en Comodoro PY donde la imputada  CFK hablara a unas 40.000 personas congregadas en el  lugar, MACRI  Presidente  convocó por primera vez en  cuatro meses al Gabinete Social en Olivos

Pronóstico de Tutiempo.net