La Usura Bancaria institucionalizada

EL BANCO CENTRAL SIMULA REGULAR LA ACTIVIDAD DE LOS BANCOS

En un universo de entidades bancarias financieras, incluido bancos oficiales, manejan un circuito de 12 millones de usuarios financieros en todo el País. 

oble Crimen de las Francesas – Un Juez en el banquillo de acusados?

¿QUIEN DEVELARA EL SECRETO DE LA QUEBRADA?

Es terrible pensar los peligros presentes y futuros que acechan a las personas que residen en la dilatada y extensa geografía salteña. Un Juez de Catamarca advierte, algo que muchos antes debiera saber el Poder Público local

Proyecto de Declaración del Deliberante capitalino por la m Telefonía Móvil.

EL GOBIERNO NACIONAL DEMORA EN REGLAMENTAR LA TELEFONIA MOVIL EN ARGENTINA

Mucho tiempo a transcurrido ya y, representan actualmente el universo de aparatos de telefonía móvil(celulares) más de 2 unidades por habitante de los 40 millones

Urtubey reelige hasta el año 2020 a López Viñals como Procurador General.

PORQUE LÓPEZ VIÑALS PROCURADOR DE NUEVO? URTUBEY BUSCA IMPUNDAD A FUTURO?

La literatura jurídica reza en sus preceptos constitucionales (Arts.101 y 165 de la Const.de la Pcia. de Salta) que nominar al Procurador General de la Provincia de Salta sigue siendo una facultad privativa del Primer Mandatario Provincial.

Tentativa de Linchamiento en Dependencia Policial de Güemes.

ENTRE LA LEY Y EL ORDEN EL LINCHAMIENTO: SEÑORES JUECES: NUNCA MAS

En los tiempos que corren, se dice que ningún Ciudadano demorado ó detenido en cualquier dependencia policial de la Capital ó Interior de la Provincia, no tendría las garantías mínimas respecto de su integridad física ó psicológica.

Congreso Nacional del P.J. en Parque Norte – Urtubey ligó un carguito partidario

Cristinizaron al P.J. Nacional por temor a la derrota electoral en el 2015?

Mientras se observa que los cuadros políticos de la llamada “oposición” al oficialismo nacional como FAUNEN, mix de varias corrientes ideológicas, Macrismo, Massismo y otros tantos “ismos” se reúnen, conjuran, conjeturan y deliberan ante la Opinión Pública.

Sigue el Paro Docente y Acampe.

TENEMOS UNA REVOLUCIÓN DOMÉTICA FEMENINA EN CONTRA DE URTUBEY Y SU GOBIERNO?

Mañana lunes 5 de Mayo se sabrá si una amplia franja de docentes en huelga retornan a las aulas. Las disidentes (mayoría mujeres) quedan pernoctando en carpas de la Plaza 9 de Julio y se comenta que en las cercanías de AUNOR en el límite de ingreso a la Ciudad.

La Emergencia Social que el Gobierno PRO CAMBIEMOS no cumplirá hasta el 2019.

ASOMA A LA ARGENTINA UN ESTADO CANALLA ¿?

(“Entre los PODEROSOS está la LIBERTAD que suprime y la LEY que libera”)

Almuerzo en Finca Las Costas URTUBEY Y -58 Intendentes.

REUNION DE PASTORES : HABRA MATANZA DE OVEJAS EN EL 2015..??

En esta Salta provinciana, la supuesta dirigencia política que tiene el control y manejo de las arcas pública desde el Gobernador para abajo, sostienen en su círculo íntimo que la POLITICA en su sentido más amplio, es un derecho divino solamente de ELLOS...

LAS PASCUAS FALLIDAS DE URTUBEY: LA PROVINCIA NO ESTA EN ORDEN

La historia registra que los conservadores de SALTA, siempre tuvieron la caja y el control del aparato estatal desde el siglo XIX hasta el año 1943, constituidos en su mayorí­a por entonces por terratenientes, comerciantes y profesionales.

Pronóstico de Tutiempo.net