Fecha: 29 de Abril de 2014


Almuerzo en Finca Las Costas URTUBEY Y -58 Intendentes.

REUNION DE PASTORES : HABRA MATANZA DE OVEJAS EN EL 2015..??


En esta Salta provinciana, la supuesta dirigencia política que tiene el control y manejo de las arcas pública desde el Gobernador para abajo, sostienen en su círculo íntimo que la POLITICA en su sentido más amplio, es un derecho divino solamente de ELLOS...

En esta Salta provinciana, la supuesta dirigencia política que tiene el control y manejo de las arcas pública desde el Gobernador para abajo, sostienen en su círculo íntimo que la POLÍTICA en su sentido más amplio, es un derecho divino solamente de ELLOS, prescindiendo de la decisión y voluntad de las mayorías que en un sufragio electoral son quienes deciden a quien ungir como Gobernador ó Intendente. Tanto así, que piensan que haciendo una simplista declaración pública ante propios y extraños manifestando YO QUIERO SER PRESIDENTE, GOBERNADOR ó INTENDENTE, Todos aspiran a ser ó…a volver a ser y ya está..!!

Es como apelar a una novela de realismo mágico escrita por García Márquez. Por lo menos en SALTA, tal vez, de 14 años a esta parte, ha desaparecido por completo la genuina representación política, institucional, gremial y social. Hoy son apenas sellos de goma de apellidos gastados y fracasados en la política. Una prueba evidente y tangible es el PARO DOCENTE POR LOS AUTOCONVOCADOS que a la fecha es comprobable la incompetencia, desidia ó desinterés del Gabinete Provincial que no acierta a destrabar, y resulta risible ver la manifiesta impotencia de un Ministro de Educación como Dib Ashur, utilizando el remanido recurso de SOLICITADAS en el diario de un ex Gobernador. Porqué no se dan cuenta de la realidad político –social que los circunda..? O se consideran impunes e inimputables acaso…??

Esto viene a cuento, por el imprevisto almuerzo en Finca Las Costas ofrecido por JMU a 58 intendentes de toda la Provincia en donde, a los postres Gobernador e Intendente capitalino dijeron la consabida frase YO QUIERO SER… Así que basta con esto y ya son candidatos de nuevo?

Pero a que podrían oponerse esos 57 alcaldes de municipios con crecientes dificultades financieras y estructurales y que “representan” (sic) al interior pobre y olvidado de la Provincia? El Lord Mayor de la Ciudad muy orondo y suelto de cuerpo, dijo además que él QUIERE SER GOBERNADOR… Y…!!?? Baste decir un dato que la MUNI de ISA no quiere mostrar: Desde JULIO DE 2013 y antes también, mantiene impagos deudas pequeñas y medianas de Proveedores de Servicios de Publicidad y… esto lo hizo y hace todos los años..!! Al que chilla, reclama ó deschava le retira la pauta. Qué tal? Gobernar la Provincia con ese criterio comunal de no pagar esas y otras cuentas que no se dan a conocer. DIOS NOS LIBRE DE SEMEJANTE ASPIRANTE..!! Y el hombre lleva 12 años en el cargo.

Y lo del primer mandatario provincial? Parece un fetiche de utilería cuando repite que buscará la reelección en el 2015 y su participación como candidato a Presidente de la Nación…)!!??). Realmente hace pensar que URTUBEY solo busca inmunidad con fueros para los próximos años también y no otra cosa, le parece Lector? Por eso repetimos el título de esta columna: REUNIÓN DE PASTORES… MATANZA DE OVEJAS..? Las ovejas seremos nosotros CIUDADANOS que votamos? ESO LO VAMOS A VER Y DISCUTIR SEÑORES!!

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


LAS MUJERES Y LA PATOTA RELIGIOSA EN LA CATEDRAL

PORQUE LÓPEZ VIÑALS PROCURADOR DE NUEVO? URTUBEY BUSCA IMPUNDAD A FUTURO?

EL SUBSECRETARIO DE PRENSA Y ABELEIRA NO QUIEREN MOSTRAR LA LISTA NEGRA?

CUANDO EN SALTA EL ESTADO ABANDONA AL CONSUMIDOR Y USUARIO

ENTRE LAVADORES SERIALES Y JUBILADOS Y LOS MIEDOS DE MACRI