Fecha: 11 de Mayo de 2014


Congreso Nacional del P.J. en Parque Norte – Urtubey ligó un carguito partidario

Cristinizaron al P.J. Nacional por temor a la derrota electoral en el 2015?


Mientras se observa que los cuadros políticos de la llamada “oposición” al oficialismo nacional como FAUNEN, mix de varias corrientes ideológicas, Macrismo, Massismo y otros tantos “ismos” se reúnen, conjuran, conjeturan y deliberan ante la Opinión Pública.

Mientras se observa que los cuadros políticos de la llamada “oposición” al oficialismo nacional como FAUNEN, mix de varias corrientes ideológicas, Macrismo, Massismo y otros tantos “ismos” se reúnen, conjuran, conjeturan y deliberan ante la Opinión Pública, al estilo de vieja y gastada política de descalificar al presunto adversario sin que hayan propuestas de acción concreta y plausible que empiecen a solucionar los crecientes problemas estructurales y coyunturales que afectan de hace mucho a la comunidad y sobretodo, que sirvan  para calmar y disminuir el elevado malhumor colectivo existente en las distintas capas sociales.

En este contexto difícil e incierto para los moradores de Balcarce 50, su jefa natural CFK habría instruido a uno de los invisibles monjes negros que la rodean como  Juan Carlos Mazzón, quien sobrevivió, no se sabe cómo, a los gobiernos de MENEM, DE LA RÚA, KIRSCHNNER y ahora CRISTINA Para qué? La orden presidencial fue  que en el congreso nacional en Parque Norte, donde asistieron 700 congresales, incluido el mismo URTUBEY Gober, “se jubile” (No se reelija más) a los viejos exponentes y eternizados en los cargos de la conducción pegotista nacional. Así fue que los referentes de La Cámpora de Máximo ocupan 30 cargos de los 140 repartidos allí. Por quien fue nominado FELLNER Gobernador de Jujuy nuevo Presidente del P.j. Nacional? Lo  pidió Cristina?

El será el único bendecido por ELLA? Tal vez, en reconocimiento de haber sido Fellner kirschnerista de la primera hora en vida del fallecido ex presidente de la Nación? No se sabe todavía. La cuestión es que el CRISTINISMO más puro teme y con razón a lo que viene en el futuro político del País y buscaría en lo posible, que su eventual derrota electoral del año que viene, sea lo más pacífica y llevadera para las cabezas fundantes del Cristinismo post Kirchner.

A JUAN URTUBEY, como a tantos otros aspirantes a ALGO, también le asignaron un carguito partidario y se anima que apruebe el examen lapidario de las PASO si pretende jugar en la primera de la Política Nacional. Pero claro, él se olvidó que sigue siendo Gobernador de Salta con una gestión de muy dudosa eficacia ante la atenta mirada de un millón doscientos mil comprovincianos suyos, que muchos lo observan con sorna y seguramente se le ríen por lo bajo.

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


EL GRITO DE MIGUEL ISA EN ROSARIO DE LERMA Y EL P.I.D.U.A.

EL TRIBUNAL ESPECIAL PARA CONDENAR A CFK QUE NO FUÈ

Entre el BONO, Pobreza Cero y la Bendición Papal a MACRI

EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR QUE ESTAFAN A MILLONES EN ARGENTINA

“SAQUEO” MACRI CREE QUE PODRA