Fecha: 1 de Junio de 2013.


Proyecto de Declaración del Deliberante capitalino por la m Telefonía Móvil.

EL GOBIERNO NACIONAL DEMORA EN REGLAMENTAR LA TELEFONIA MOVIL EN ARGENTINA


Mucho tiempo a transcurrido ya y, representan actualmente el universo de aparatos de telefonía móvil(celulares) más de 2 unidades por habitante de los 40 millones

Mucho tiempo a transcurrido ya y, representan actualmente el universo de aparatos de telefonía móvil(celulares) más de 2 unidades por habitante de los 40 millones de ciudadanos de la República Argentina.Dicho esto, con la consiguiente saturación y puesta fuera de sistema de las compañías que digitan este meganegocio,donde siempre es el que pierde su dinero y su tiempo,el propio usuario y consumidor del País. Con un agravante ilevantable para el que abona el servicio: Totalmente a merced  e inerme por la informatización utilizada por las empresas,donde jamás hasta ahora por ausencia de reglamentación legal eficiente dispuesta por la autoridad de aplicación,  PUEDE COMPROBAR LO QUE PAGA NI TAMPOCO LA DURACIÓN DEL SERVICIO PRESTADO .

Paradojas aparte,allá por el 2013,un decreto 681 dispuso la creación de un Reglamento de Uso de la Telefonía Móvil con miras a una utilización eficiente y racional de la red y el espectro radioeléctrico. Habíase previsto  diversos puntos de control a consensuar para pulir la nueva reglamentación de usuarios de telefonía móvil en todo el País La  idea central omo sostienen  una treintena de asociaciones de defensa del consumidor,era que sea considerado en la normativa legal respectiva como SERVICIO PÚBLICO. De esa forma, y bajo un marco normativo jurídico,podría la contraparte(usuarios)que mantienen el sistema,poder tallar en situación de igualdad económica-júridica,al momento de tarifar el servicio,previo control del que paga,comol de los cargos que factura la empresa de manera unilateral hasta el presente.

La cuestión parece ser,que estas iniciativas duermen en algunos cajones del Congreso Nacional, y no son de interés de los diputados y senadores por SALTA . ELLOS que perciben unos 68.000 pesos mensuales. Motivación ó interés por representar los derechos e intereses de los SALTEÑOS que los votarón..?? Que va... “Que se jodan mis comprovincianos..”dirán en privado. Y hacer nombres para que? Todos sabemos quienes son aquí en este Valle.

Finalmente, lo que mueve a sospecha el porqué de la inercia oficial de Balcarce 50 y de los legisladores K del gobierno nacional y popular que dicen representar en esta álgida y visible cuestión que afecta a millones de personas. Será que como en  el tema de las petroleras que tienen la impudicia e impunidad de aumentar el combustible mes a mes y el Gobierno Nacional solo asiente sin nacer nada,por mera voracidad fiscal de  impuestos internos que cobra? Son las empresas telefónicas protegidas por el oficialismo nacional en la Argentina? De que y a quien ó quienes sirve que el Concejo Deliberante de Salta declare sobre la conveniencia de reglamentar la telefonía móvil,si no GESTIONAN ,NI PIDEN GESTIONAR EFECTIVA Y CONCRETAMENTE A LOS DISTINTOS PODERES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA Y LA NACIÓN, a fin de frenar ABUSOS DINERARIOS de todo orden en perjuicio de la POBLACIÓN DE SALTA ,usuaria de este amañado y amparado SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVI que lleva años de exacción a la gente?

Claro , no hay ni habrá PRECIOS CUIDADOS con la telefonía celular y menos con los combustibles..!!.MERAS ENGAÑIFAS  DE UN GOBIERNO QUE SE VA EL 10 DE DIC. DE 2015.   

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


DOS SALTEÑOS ENTRE EL PODER POLITICO CRISTINISTA QUE YA FUE

C.F.K., URTUBEY, ISA, BLACK FRIDAY, EL CHUPACABRA Y DESPUES¦

PRO CAMBIEMOS: LA POBREZA SE ACUMULA..LA RIQUEZA NO SE DISTRIBUYE

EL BANCO CENTRAL SIMULA REGULAR LA ACTIVIDAD DE LOS BANCOS

HAY DOS JUECES PENALES DE SALTA QUE NO DICTAN ORDEN DE CAPTURA DE JUAN ROMERO