Fecha: 29 de Diciembre de 2016.


Caso Milagro SALA – Condena en Jujuy por escrache.

AL FINAL, NO HUBO JUSTICIA NI MILAGRO…


Justamente cuando ocurren los piedrazos al vehículo donde viajaba MACRI de vacaciones por la Patagonia neuquina, reprochable desde todo punto de vista, se da lectura del fallo judicial en la Pcia de Jujuy...

Noemí  Yáñez- Columnista

Justamente cuando ocurren los piedrazos al vehículo donde viajaba MACRI de vacaciones por la Patagonia neuquina, reprochable desde todo punto de vista, se da lectura del fallo judicial en la Pcia de Jujuy que condena a tres años de prisión en suspenso por el escrache en el año 2009 al entonces Senador Gerardo MORALES, HOY Gobernador de la Pcia. La causa? Abonada y fundada por la fiscalía solamente con un solo testigo del hecho, que para la legislación positiva estaría totalmente prescripto  desde hace bastante tiempo. No obstante, y al estilo de una justicia lugareña y feudal, había que acatar el  partido judicial  jujeño con la venia presidencial de Balcarce 50, es de que tenía que haber una condena, aunque sea por la mínima y en suspenso.

Seguramente, los oscuros designios del Poder Político que maneja la Provincia Jujeña, tenía que sentar un precedente válido y a medida, para continuar desde el 3 de Febrero, fecha en que se leerán los fundamentos de la condena impuesta a la líder de la TUPAC, pero que también servirán de base para las 7 causas penales en su  contra, lo cual le impedirían la excarcelación. Asistimos entonces, sin haber estado presente la condenada SALA en los hechos que se le imputan, la tipificación de INSTIGADORA a cometer desmanes y daño a MORALES. Además y sin haber condena judicial firme por los delitos que se le imputan en las Otras causas por ningún Juez jurisdiccional competente, sigue siendo para una vasta opinión pública y demás organismos internacionales, la primer PRESA POLÌTICA DEL GOBIERNO QUE SE DICE CONSTITUCIONAL DE LA REPÙBLICA ARGENTINA, A CARGO DE UN TAL MAURICIO MACRI. (l.N.)

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


LOS MIEDOS DE LA MAYORIA SILENCIOSA

PRO CAMBIEMOS: LA POBREZA SE ACUMULA..LA RIQUEZA NO SE DISTRIBUYE

LA MARCHA FEDERAL Y EL SINDROME DE CHINA QUE VIENE

ROMERO TE ESCUCHA “URTUBEY CON LA PACHAMAMA“ ISA Y SU MUNICIPIO

DOS SALTEÑOS ENTRE EL PODER POLITICO CRISTINISTA QUE YA FUE