Fecha: 10 de Febrero de 2017.


Caso Correo Argentino

EN LA ARGENTINA GOBIERNA LA FAMILIA MACRI


Cada día que pasa, los millones de ciudadanos nos despertamos con “una nueva” de este clan millonario, derechoso y liberal, con su Jefe actual Presidente de la Nación.

Cada día que pasa, los millones de ciudadanos nos despertamos con “una nueva” de este clan millonario, derechoso y liberal, con su Jefe actual Presidente de la Nación. En anteriores columnas se dijo que El Hombre más peligroso de la Argentina, resulta ser el Primer Mandatario del País. Tanto así, que el añejo juicio de Concurso Preventivo del Correo Argentino de hace 16 años, donde es deudora una de las empresas del Grupo MACRI, trocó en una auto condonación   del 98% de la Deuda homologada judicialmente.

Ello, le representa a la empresa del Presidente de la Nación, un monto de 4 mil millones de pesos al día de hoy, y unos 70 mil millones de igual moneda hasta el año 2033.Unicamente hasta hoy, se opuso una mujer como inadmisible y abusivo, ella es Gabriela   Boqui  la Fiscal General ante la Càm. Nac. De Apelaciones en lo Comercial. Los detalles oscuros están publicados ya en varios medios porteños y del País, PERO….

Al fulano Presidente no le calienta un soto esto… Ayer, 8 de Febrero fue su cumpleaños y fue a festejarlo al Sur,  más precisamente en Chapelco, un Country del que dicen, es propiedad del sospechado Jefe de los Espías de la A.F.I. Gustavo ARRIBAS. Qué tal?

El tipo se cag…. de risa de todos nosotros, jubilados, laburantes, etc. etc. y eso que somos más de 40 millones .Por ahì, los mal pensados largaron el rumor, que en nombrado country, estuvo invitado  un tal Juan URTUBEY y Sra.

Y descubrimos oh coincidencia!! MACRI nació el mismo  día que MARTÌN GUEMES…Si hubieran sido  contemporáneos  estos  dos, no se habría  refundado SALTA ni la ARGEN TINA…Ya es algo, no le parece?  Nos callamos y sometemos así nomás?

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


EN LA ARGENTINA GOBIERNA LA FAMILIA MACRI

Cristinizaron al P.J. Nacional por temor a la derrota electoral en el 2015?

LETRA CHICA DEL FMI –REMATE DE ANSES Y DESPUÈS…

ENTRE LAVADORES SERIALES Y JUBILADOS Y LOS MIEDOS DE MACRI

ARGENTINA: EN 5 Ò 10 AÑOS VAMOS A UNA BURBUJA INMOBILIARIA?