Fecha: 8 de Junio de 2017.


Diputados Nacionales se aumentan la Dieta -$ 30.000 para c/uno

ENTRE BAGAYEROS: LA POBREZA Y EL DÌA DEL PERIODISTA


Es indudable que vivimos en una sociedad fragmentada en insolidaria. Si los Ceos empresarios que hoy son miembros del Gabinete Nacional dan el pésimo y obsceno ejemplo del despilfarro de fondos  del Estado Nacional

Es indudable que vivimos en una sociedad fragmentada en insolidaria. Si los Ceos empresarios que hoy son miembros del Gabinete Nacional dan el pésimo y obsceno ejemplo del despilfarro de fondos  del Estado Nacional, en aras de una supuesta modernidad que los llevó a agrandar desde la asunción de MACRI, en 23 ministerios y cientos de Secretarias, y después salen a pregonar impúdicamente el aumento del Déficit Fiscal. Ante  ese cuadro de situación que es de público y notorio conocimiento, como no van los Diputados  aprovecharse del sistema de írrito y deleznable privilegio, para aumentarse motu propio sus Dietas, ante el escarnio y desprecio de la mayoría de la Opinión Pública.

Los de acá norteños de este Valle de Salta, más temprano que tarde, legisladores ellos, asumirán que tienen que imitar los malos ejemplos para aumentarse sus estipendios. Total, dirán, el Gober JMU no puede decir  nada..ESTÀ EN CAMPAÑA Y ES UN MANDATARIO PROVINCIAL AUSENTE DE LA PROVINCIA..Capaz que ni se enterará siquiera. Pero bueno, mientras la U.C.A.  (La Universidad privada de donde habría  egresado M.MACRI como Ingeniero, dicen..)publica con fines non sanctos parece, para darle letra al Oficialismo nacional también de campaña electoral, Es así que mediante cálculos inverificables, publica la  escalofriante cifra de 8.000.000 de Pobres en la Argentina con millones de indigentes. Claro, que toda esa terrorífica estadística, queda circunscripta a números que no muestra dicha publicación de manera entendible y verificable. Si hasta parece, una encuesta encargada por MAU…ese que oficia de Presidente de la Argentina, vio..?
Pero acá en SALTA, cuando los bagayeros (Son esos transportistas individuales, que los capangas del lugar ,les pagan por la carga diaria que hacen llegar a sus depósitos, desde hace unos 40 años y pico en ORÀN,  norte de la Provincia, quienes al limitarles su actividad como único medio de vida, por disposiciones de controles fronterizos impartidos por la Nación, al solo efecto de COMBATIR EL CONTRABANDO  (sic) y otras tantas excusas oficiales, las que como políticas nacionales activas, nunca tuvieron principio de ejecución y final ,particularmente en regiones de frontera, tanto de este Gobierno como los anteriores que pasaron. Literalmente fueron y son zonas liberadas en todo sentido ,y hasta el presente ni siquiera esta Administración Macrista tampoco se ocuparán de  erradicar el flagelo del Contrabando, Narcotráfico, Trata de Personas, etc.etc. ES COMO SI LOS ARGENTINOS Y EN PARTICULAR LOS  SALTÑOS, NOS CONDENAN MÀS TODAVÌA, A SEGUIR SIENDO POB RES Y BAGAYEROS..Que nuestro Gober   aspira a ser Presidente de la Nación?  De hace dos años, este muchacho sigue soñando que cumplirá con el Sueño del Pibe de Salta. Y nosotros..?? Seguir “bagayeando” o convertirnos en Manteros.

Por eso, en el Día del Periodista, es un día triste y no celebrable, dado que nada hay que celebrar pero si lamentar,  el llamado, devaluado y cooptado PERIODISMO por el régimen falaz y descreído, ha reducido a la Prensa en general, al mero y poco digno rol de escribas y voceros de lo que impone el Poder Político de turno nacional, provincial y municipal, con el único objetivo de desinformar y manipular  a la Opinión Pública. Por eso, SALTA y la ARGENTINA toda se ha trasmutado en Tierra sin Periodistas y reducidos al simple papel de INFORMADORES  Y DIVULGADORES a pedido de quien ORDENA y PAGA SU SALARIO, que para unos bendecidos perciban más que otros. ASÌ ESTAMOS.
 

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


PACTO DE LOBOS = DEPENDENCIA, MÀS POBREZA Y PROBABLES DESPIDOS DE AGENTES PUBLICOS?

¿A DONDE VA JUAN URTUBEY Y SU GOBIERNO?

CANDIDATOS 2015: Urtubey gobernador Isa vice ¿Y ZOTTOS?

SE INFORMA MUCHO A UNA SOCIEDAD INCOMUNICADA?

SE VIENE LA CAMPAÑA "SUCIA" DE JUAN ROMERO PARA EL 17 DE MAYO??