Fecha: 14 de Agosto de 2017.


Elecciones Legislativas 2017 – P.A.S.O. Nacionales

CAMBIEMOS HABRÌA GANADO EN PARTE,PERO..CFK SERÀ SENADORA NACIONAL


Terminaron las elecciones de medio término, pero a nivel nacional ninguno de los sectores políticos  participantes aventuraron una misérrima Boca de Urna ni a las 18 ni a las 20.

Terminaron las elecciones de medio término, pero a nivel nacional ninguno de los sectores políticos  participantes aventuraron una misérrima Boca de Urna ni a las 18 ni a las 20. El oficialismo macrista dicen que aguardarán el anuncio oficial después de la 21 ò 23 horas. Es como que nadie quiere quedar  mal parado y fuera de foco de la realidad numérica del comicios, aunque hay una sospecha velada que   los responsables del Cómputo Oficial “demorararían” su publicación hasta que sea insostenible, un poco para atenuar el impacto mediático principalmente del mayor distrito electoral del País, cual es la  Pcia de Buenos AIRES.

Sin embargo, y sin tener mayores datos ni precisiones, la ex Presidente será una de las 24 Senadoras nacionales que se renovarán en estas legislativas.. Claro que como dicen algunos  analistas LAS PASO NO RESUELVEN NADA, pero tiene su peso especifico en particular, para el Gobierno Nacional que tiene carácter de un Plebiscito Popular cuando 33 millones de votantes, aunque un  25% menos, concurra a votar. Y esto constituye un elemento de formación de la Opinión Pública que gravita bastante en el resultado de las generales del 22 de Octubre. Todos saben que el infierno tan temido para el Gobierno Nacional , es que CFK  RESULTE TRIUNFADORA EN EL CONURBANO POR MÁS DE 8 A 10 PUNTOS EN ESTAS LEGISLATIVAS. Sin embargo por estas horas en el recuento provisorio saldría segunda con una diferencia de 4 puntos .

De ahì que ese mote despectivo que le asignó algún periodista porteño a la ex presidente, como la pasionaria del Calafate, no hace sino reflejar por extensión, cierto oculto temor de macri y su gobierno, a que la ex mandataria, pueda recomponer  su poder  política desde una banca en el senado, y convertirse en   algún momento, en la cuarta autoridad en la línea sucesoria presidencial, de asumir la presidencia provisional del senado.  Lo que viene será otra historia, que por ahora se esta escribiendo.

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


JUAN ROMERO Y CIA PIDE "CONSENSO" A LA ARISTOCRACIA GOBERNANTE DE SALTA

LA ADELAIDA, EL CHAQUEÑO Y EL OSO LEAVY Y VILLA NOGUES MINISTRO

"NECESIDAD Y URGENCIA" DE INSTALAR EL CEPO MEDIATICO EN EL PAIS

Los "errores supuestos" de 10 meses de Gestión MACRISTA

LOS VIRUS Y BACTERIAS APOYAN A EDUARDO ABEL