Fecha: 27 de Agosto de 2017.


Desaparición Forzada de Personas en Argentina 2017.

S.MALDONADO: P.E.N. CÒMPLICE? Ò “GUERRA DE EXSERVICIOS.”? 26 DÌAS AUSENTE


El primer interrogante para el ciudadano común sería, el Caso Maldonado en que se parece al de Julio López, desaparecido en los primeros años  del 2000, cuando se veía al ex presidente Néstor Kirschnner pedir ante los medios su reaparición con vida.

El primer interrogante para el ciudadano común sería, el Caso Maldonado en que se parece al de Julio López, desaparecido en los primeros años  del 2000, cuando se veía al ex presidente Néstor Kirschnner pedir ante los medios su reaparición con vida. Nunca  más se supo de él. En algún medio por estos días se llegó a decir que López estaría sepultado en el Parque Pereyra Iraola del Conurbano porteño.

Sin embargo, en este caso que comienza con una denuncia periodística por T.V. sobre la existencia de los R.A.M., supuesto grupo guerrillero mapuche, con su presunto radio de operaciones en Esquel (Chubut), parte de la Patagonia argentina. La crónica cuasi oficial que a Santiago Maldonado se lo llevó detenido Gendarmería Nacional, al decir  de algunos testigos oculares y demás pericias sobre el territorio, donde ocurriera su  desaparición hace 26 días.

Sin embargo, y no obstante los distintos recursos judiciales presentados en la Justicia por familiares directos arrojan resultados negativos. Nadie sabe donde está, tampoco la Ministra del área, primera y única responsable funcional y legal, por ser una cartera en materia de Seguridad Nacional. A tanto llega el misterio que el propio Pérez Esquivel Premio Nobel de la Paz, solicita con fundado criterio la renuncia de la Ministra Patricia Bullrrich, la que seguramente no será atendida y, ni siquiera por ética moral presentaría su   renuncia indeclinable al cargo, dada la repercusión  social del hecho en toda la Argentina.

Entonces, si un poder del Estado Nacional en la actualidad, no puede, no quiere ò no sabe, dilucidar y aclarar una cuestión  tan  delicada como la Desaparición de Personas, cuando tomó intervención previa en la detención de Maldonado, tiene que estar en la picota de la sospecha pública de toda la  ciudadanía. Que está pasando entonces? O que está por suceder en el País, que  pueda sobrevenir el quebrantamiento de las garantías constitucionales de todos los ciudadanos? No resulta creíble, la usina de rumor que circula en el territorio Nacional, sea de origen oficial o de terceros, señalando que Maldonado fue visto en distintas partes de nuestro país incluido Salta. Es un barato recurso de acción psicológica que no puede engañar a la opinión pública, y que es propio de los servicios de inteligencia, para distraer la atención ciudadana. QUE APAREZCA CON VIDA SANTIAGO MALDONADO…  de no ser así, este flagrante suceso tiene un feo tufillo a TERRORISMO DE ESTADO. Atenti al Lupo.

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


¿Qué "fuerzas superiores" operan detrás de Macri? El pueblo debería querer saber de qué se

LOS MEDIOS Y PERIODISTAS EN EL GOBIERNO QUE VIENE

¡FALTA ENVIDO A DE VIDO ¡ - EXPULSION O SUSPENSION ¿?

DÒLAR A 29 –ELIMINADOS: SELECCIÒN Y MACRI 2019 –LO QUE VIENE…

ENTRE LA “RATA CRUEL”, FMI Y EL PERONISMO DIVIDIDO