Fecha: 23 de Septiembre de 2015.


Presupuesto Nacional 2019 = Ajuste Saqueador

Editorial: ENTRE FUGAS Y CORRIDAS Y LA DEUDA EXTERNA QUE NO SE PAGARÀ??


Siempre hubo una lógica perversa en el oscuro manejo de la Deuda Externa Argentina.

Siempre hubo una lógica perversa en el oscuro manejo de la Deuda Externa Argentina. Tal vez por eso, tomaron la iniciativa como PERONISTAS NO K, buscando posicionarse para  las presidenciales de 2019, y gobernar el País con el mandato del FMI. Ellos son: SCHIARETTI,MASSA,PICHETO y URTUBEY Juan (El descrédito salteño) Quizá por eso, hubieron y habrán INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA y todavía no son identificados cabalmente, como tampoco fueron ni son investigados por ningún JUEZ de Comodoro  PRO, dado la comisión de infinitos delitos financieros y económicos, previsto por  el Código Penal.

Tendrá que haber en el próximo Gobierno, nuevos JUECES que investiguen en serio, JUZGUEN y emitan SENTENCIAS fundadas, puesto que este oficialismo no sacará JUECES A MEDIDA hasta el final de su gestión, esto será el 10 de Diciembre de 2019, por lo que seguirá siendo el JUEZ Estrella Claudio BONADIO.Y comentando el tema de PRESUPUESTO NACIONAL 2019 redactado en Washington D.C., que lo transforma en Colonial. Además, incluye entre otros rubros secretos, por ejemplo. Reforma Previsional elevando el aporte del 11% de Jubilados y Pensionados al 12%. Y como remate final, empezarían a pagar Jubilaciones y Pensiones con el F.G.S. hasta agotarlo totalmente. Entonces, DEJARÀN DE PAGAR JUBILACIONES Y PENSIONES  en toda la Argentina. Reeditarán por lo tanto las AFJP con bancos extranjeros. También quieren aumentar el IVA del 21 al 22%, tomando el más regresivo de los tributos nacionales.

Quieren modificar la Ley de Administración Financiera para excluir la participación del Congreso Nacional. Y los responsables y autores materiales e intelectuales  son públicos y notorios, por lo que se deduce que desapareció El Estado de Derecho en el País. Cabe preguntar que pedirán a cambio los titulares de bloques parlamentarios (Diputados y Senadores)?? Dinero fácil? Favores y privilegios especiales ò todo junto?.Para eso, se conformó un dibujo presupuestario, que no será analizado seria y concienzudamente  por el Congreso de la Nación, sumada la insólita pretensión de APROBARLO A LIBRO CERRADO.

Todo para qué? Solamente para pagar los intereses usurarios de una Deuda Pública, que ascienden a unos 550 mil millones de dólares, ó sea 1.100.000 por minuto  al año. En el año 2001, la Deuda Externa era de 80 mil millones de la divisa norteamericana, y con eso llegó el DEFAULT y la Debacle Social y  Económico. Este Presupuesto 2019 fue  pensado y armado para reasignar Partidas a piacere y uso discrecional del Ejecutivo Nacional. Porqué entonces, Argentina no trata directamente con el FMI? Acaso y como Plan B, intentarán una Reestructuración de la Deuda Global de donde casi la mitad fue generada por el Gobierno de MACRI? Y lo que vendría luego sería un Megacanje que consistiría CANJE DE TERRITORIO POR DEUDA (Les apetece a estos acreedores  la Patagonia y parte del Sur de Argentina)?

En estas oscuras intencionalidades, estarían de acuerdos como socios, el Macrismo Gobernante como los pseudo OPOSITORES, que lo saben y por ende serán CÒMPLICES, como también son  INPRESCRIPTIBLES delitos que se califican como INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

SE HARÀ JUSTICIA..? .Con nuevos JUECES ARGENTINOS DE VERDAD, MÀS TARDE Ò MAS TEMPRANO Ò  DESAPARECEREMOS COMO REPÙBLICA.

Fuente: Tiempos de Hoy