Fecha: 25 de Octubre de 2018.


Proyecto Presupuesto 2019 en Diputados: Con Media sanción en Diputados

EDITORIAL: CUANDO HAY FALSO NACIONALISMO Y NULA CONCIENCIA EN LA CÀMARA BAJA


Pese a que más de medio País, decía por todos los medios de que el Proyecto de Presupuesto confeccionado en el FMI era y es INVOTABLE.

Pese a que más de medio País, decía por todos los medios de que el Proyecto de Presupuesto confeccionado en el FMI era y es INVOTABLE. Sin embargo, se comprobó que los 129 legisladores que dieran el Justo Quórum, votaron a favor de CAMBIEMOS, siempre con minoría parlamentaria rigurosa. Como los convencieron ò.. cuanto pagarán en compensación?

Pero...si los 4 Salteños traidores no asistían, nunca hubieran podido sesionar. En particular, uno de ellos, Pablo Kosiner, quien aspiraría a ser bendecido por el Gobernador de SALTA, para ser su sucesor en el 2019.Desde esta columna, debemos decir que tiene muy escaso piné para llegar al cargo. También se dijo, que los diputados del FR de Massa, se abstendrían de votar, haciendo el juego a favor de CAMBIEMOS.

Lo cierto es que el proyecto aprobado y con media sanción, tiene un ajuste de unos 750 mil millones de pesos para el pago de intereses de la Deuda Externa, contraída  desde 2016 por el gobierno de PRO CAMBIEMOS. En el recinto de la Cámara, nadie tenía información cierta y comprobable, sobre el detalle y estado de la deuda referenciada que nunca pasó por el Congreso Nacional.

Está omisión grosera, la hace anulable  en la próxima gestión de gobierno ò su probable reestructuración con sentido nacional y de justicia.

Por otra parte, otros 4 años del Macrismo (Con ò sin MACRI), nos podría involucrar si el Milico Bolsonaro en Brasil, sale electo en la segunda vuelta, EEUU de Trump quiere para Latinoamérica a MACRI en Argentina y a BOLSONARO en Brasil, para así poner en marcha, el Convenio de Cooperación Militar con el País del Norte, para invadir VENEZUELA y saquear sus recursos como en IRAK y varias partes del mundo.

Ud puede imaginar que el país de Nicolás Maduro, no están solos con socios geopolíticos como CHINA y RUSIA por obvias razones. Ojalá que a nuestras escuálidas FFAA no reeditemos otras Malvinas de 1982,ya que en distintos ò casi todos países del mundo, hay conflictos bélicos, y Argentina sería el único continente libre de GUERRAS e HIPÒTESIS DE  CONFLICTO MEDIATO E INMEDIATO.

Así estamos...

Fuente: Tiempos de Hoy