Fecha: 4 de Noviembre de 2018.


Misceláneas macristas del G-20 y el Superclásico RIVER –BOCA

Editorial: EL GOBIERNO DE MACRI GASTA A MANSALVA PARA DISTRAER A LA PLATEA EXTRANJERA


Noviembre, penúltimo mes del 2018,parece que sería atípico y favorable, al decir de la Mesa Chica de CAMBIEMOS, agitando la optimista intención de levantar el bajo nivel de aceptación de sus políticas .

Noviembre, penúltimo mes del 2018,parece que sería atípico y favorable, al decir de la Mesa Chica de CAMBIEMOS, agitando la optimista intención de levantar el bajo nivel de aceptación de sus políticas . Ellos, llegaron para modificar de cuajo las estructuras socio –económicas de gran parte de la Sociedad, cuyo consigna base sería “MIENTRAS SEA LO PEOR, MEJOR…” Así, tenemos hoy una creciente crisis en el mercado de consumo, carestía inclemente, alta inflación que hasta fin de año llegaría al 48 % anual. Sumado las usurarias tasas de interés, impagables y únicas en el mundo, etc.etc.

PRO CAMBIEMOS engañó a su electorado, el que después de 3 años, sobreviene el desencanto, frustración y la bronca. En ese lapso, hizo concentrar la riqueza nacional en muy pocas manos, destruyendo entre otras, la SALUD y EDUCACIÒN. Reducir a simples encuestas de opinión la POLÌTICA, eso no es ni será la Política. Tiene que surgir por consecuencia, una oposición cierta y antagónica, que erradique ese paradigma de PRO CAMBIEMOS que reza: “ARREGLATE COMO PUEDAS”, mientras hay un Estado ausente. Por eso, fuera de los desmesurados privilegios y favores, al sector más parasitario y rentístico de la Argentina, como lo es el sector ò corporación financiera, cuya despreciable práctica, es cobrarle a los demás la Tasa de Inflación, mientras que ellos jamás la Pagan.

El otro, es el sector de los LABORATORIOS, sectario y canalla, donde tienen “permiso” para saquear a la población con aumentos a piacere, casi diariamente. Le siguen las petroleras, también privilegiadas del Gobierno, que aunque el dólar baje de precio, igual aumentan precios casi semanalmente, de un recurso estratégico para cualquier nación, como son los combustibles, cuando su provisión normal debiera ser materia de control  y de seguridad nacional. Por otra parte, el saqueo y expoliación de Jubilaciones y Pensiones continúa  ahora, con la intención de hacer aprobar otra Ley de Reforma Previsional, para ceder el paquete privatizado a bancos extranjeros. Entonces, el que pueda pagar podrá jubilarse en 10 ò 20 años.

Lo curioso.es que nunca hubo en Argentina una hegemonía comunicacional con blindaje mediático tan perverso, cuyo objetivo único es INVISIBILIZAR la regresión socio-económica que tenemos hoy. Vivimos épocas de alta peligrosidad para el conjunto social. El Macrismo solo aumenta LOS POBRES e INDIGENTES. Hay que integrar a la sociedad y no expulsarla a la marginalidad y desamparo social. Es indudable que la finalidad de PRO CAMBIEMOS es retrotraer a la Argentina al año 1916, donde no existían leyes de trabajo ni DDHH. Para esto, aplicaron un principio básico de la macroeconomía para vaciar a nuestro País: ENDEUDARLO A 100 AÑOS.

Decíamos al comienzo de esta nota que Noviembre será aprovechado marketineramente por el Gobierno Nacional con el Fútbol Pago, esa pasión de multitudes, donde el 10 y 24 de Noviembre de 2018, el superclásico RIVER –BOCA se jugará la final de la Copa de Libertadores. Por algo decía el destacado relator deportivo Dante Panzeri:”EL FÙTBOL ES LA DINÀMICA DE LO IMPENSADO”. Traducido al lenguaje político quiere decir “QUE SIRVE PARA LAVAR, ENJUAGAR Y SECAR la tragedia social de un País como la Argentina. Sumado a que han convertido al Fútbol en una de las religiones de la postmodernidad. Para esto, servirá el superclásico  antes del 28 de Noviembre, día en que llegarán los Jefes de Estado del G-20,

Y  visitaran por 48 horas a países saqueados como la Argentina.

El Gobierno Nacional gastará solo en materia de Seguridad y Catering unos tres mil millones de pesos, mientras que solo el Pato Donald TRUMP, vendrá con una custodia oficial de 1.000 individuos y no precisamente desarmados. Así que por 48 horas, nosotros los argentinos, SEREMOS EXTRANJEROS EN NUESTRA PROPIA TIERRA. Amén y amén.

Fuente: Tiempos de Hoy