Fecha: 16 de Diciembre de 2018.


2019: El año en que Viviremos en Peligro: Cambiemos quiere ser Reelecto

LOS CAÌDOS DEL SISTEMA EN LA ERA MACRI


Estamos en el último mes de 2018,es tiempo de balance para el Gobierno Nacional y demás poderes del Estado Nacional.

Estamos en el último mes de 2018,es tiempo de balance para el Gobierno Nacional y demás poderes del Estado Nacional. En sus inicios en 2015,esta gestión impuso tres medidas que en cualquier Paìs civilizado que cuida a su Población NO HACE. Ellas fueron: Apertura Indiscriminada en IMPORTACIONES-LIBERACIÒN FINANCIERA sin límites ni controles-DESREGULACIÒN a lo bestia del Mercado Laboral Argentino Obvio que se pretendía y pretende, achicar la Economía a una fase primaria antes de 1930.Para esto, dejaron e impulsaron el Deterioro y Colapso al infinito de todas las variables de la MACROECONOMÌA de la Nación, que  continúa sin solución de continuidad.
De los tres años de gestión, MACRI precisó solo dos años para incrementar a niveles de escándalo, la Deuda Pública Externa. En el tercer año, le cortaron los flujos financieros externos y entonces se entregó al FMI, que les facilitó un Préstamo de 57 mil millones dólares que solo el 10% lo recibirá la próxima gestión de 2019,que se amortizará dicho préstamo en los años 2021 y 2022 con más usurarios intereses. En este Diciembre, aguardan otro desembolso de 7 mil quinientos millones de esa divisa. Será para la Campaña de Reelección?

             Pese a que la campaña electoral ya empezó, formalmente arrancaría en Marzo2019, el rol de una Oposición Política Única y Monolítica, no existe todavía y al parecer, no será posible el año próximo. El Gobierno Nacional sigue dividiendo las aguas políticas como en el 2017.Por ejemplo: Hay numerosas Organizaciones Sociales de todo tipo, pero sin líderes reales ni Conducción, con Gremios dispersos que las apoyan. Los mismos, no exhiben muestras de Unidad Ideológico ni de Acciones Logísticas. También estaría la CGT DE LOS 3 que es hoy solo un sello de goma intrascendente. Por otro andarivel, aparece la Liga de Gobernadores(Unos cuantos)con algunos Intendentes del Conurbano, alineándose como ALTERNATIVA FEDERAL PERONISTA, donde figuran el Gober JMU  de Salta, Massa y Cía., que tampoco a hoy, tienen la fuerza mayoritaria para ungir un futuro Presidente. Por ello, MACRI sigue en ventaja, quien salvo un cataclismo de cualquier tipo ò forma, se perfila con ò sin fraude, sería REELECTO el año próximo, por más que los gurúes de la City digan que NO SE PUEDE SER REELECTO CON LA ECONOMÌA EN CONTRA..(sic).
Para este objetivo de máxima, el oficialismo cuenta con la Mafia -Mediático -Judicial  y demás apoyos internos y externos, que en el pasado reciente, le facilitarán su arribo a la Presidencia de la Nación. Muchos dirán: Y las fuerzas políticas de la IZQUIERDA argentina? Siguen divididas por mezquinos intereses, por lo que jamás podrían impulsar un G.A.N.(Gran Acuerdo Nacional) ò una Multipartidaria. De CFK se dijo y se dice de todo. Algunos politólogos independientes sostienen, que la expectativa que genera esta sexagenaria Dama y Ex presidente, es tanta y variada, que se resumiría en dos vocablos "CRISTINA PRESA" ò "CRISTINA CANDIDATA" Pero eso no alcanzaría por dos razones. Ella es rechazada por una buena parte del PJ. Tampoco manifestó hasta hoy que será Candidata. Pero tampoco designa a un sucesor que tenga poder de Convocatoria, ya que las gene
rales están a la vuelta de la esquina. Se es un Líder Político con convicciones y firmeza, aún sin CARGO ni Fueros ò no. NO SE PUEDE DESHOJAR MARGARITAS TODO EL TIEMPO PARA TOMAR DECISIONES. Operativo Clamor no habrá en estos tiempos Macristas, ni egoístas y especulaciones políticas, aún para CFK..Por ello, y si MACRI vuelve otros 4  años, millones de argentinos seremos LOS CAÌDOS DEL SISTEMA  ò Los Condenados de la Tierra que narraba Franz Fanon, A MENOS QUE...

Fuente: Tiempos de Hoy