Fecha: 28 de Diciembre de 2018.


Apostillas de un Millonario por Herencia a cargo del P.E.N.

LA NAVIDAD DE MACRI Y LO QUE VIENE


"El año que viene, va a confirmar que se entendió y que éste es el rumbo, porque hay una Argentina madura" "La sociedad argentina se está curando.." "El mundo quiere que Argentina ocupe su lugar" "Todavía quedan meses duros por delante.." Y etc. y etc...

Antes de iniciar sus vacaciones, y ante unos 1200 funcionarios, entre Gobernadores y Ministros, quedaron en la última reunión de gabinete del año, grabadas en el CCK estás naderías que nada dicen por estar vacías de contenido, por parte de quien ejerce la Presidencia de la Nación (Ejerce..??).El salió distendido de ahí, puesto que había llegado el regalito de Navidad, unos 7.600 millones de dólares provenientes de otro desembolso del FMI. Además, días atrás, volvieron a saquear el FGS de la Anses por unos 86 mil millones de pesos, de los 50 mil millones de la misma divisa, cuyo monto en 2015 ascendía a los 66 mil millones de dólares, superior a las reservas del BCRA.  Ya están haciendo caja para la campaña presidencial? Todo esto, ante la vista, silencio y complicidad de otros  poderes del Estado Nacional (Judicial y Legislativo) 
Y el llamado Cuarto Poder? O sea, el Periodismo argentino, investigador de la Verdad desde hace 3 años, que Hace y dónde está?  No practica como la anterior gestión el Periodismo de Guerra?? Nunca como hoy, hubieron y hay, tantos medios y Periodismo adictos, totalmente dedicados a encubrir y disfrazar la realidad lacerante que recorre el País, desde la Quiaca a Tierra del Fuego. Esta gente, con instrucciones precisas del Poder Político de Balcarce 50, pretender generar un cambio cultural profundo, alterando para peor las condiciones de vida de las personas. Quieren estados mínimos y debilitados, que se traduce en un empobrecimiento generalizado, con pérdida de Derechos de la Población y la disolución de la Política. En contraposición, surge groseramente una acumulación de riqueza en pocas manos.

Parece mentira, que aún hoy, el ciudadano/a común no se dé cuenta todavía de ese vil jueguito político de desinformar y engañar, y le hagan repetir como verdades que no son tales.
Y como siempre, casi todo tiene una explicación, menos hasta el 10/12/19, sobre el origen y destino más la Fuga, de los 130 mil millones de dólares, contraía como Deuda Externa Macrista con bancos extranjeros en solo dos años. Pero, un 20 de Diciembre de 2001, DE LA RÙA Presidente, previa renuncia se fugó en helicóptero de la Casa Rosada, dejando 34 muertos .Este 20 de Diciembre de 2018, no sucedió el temido y anunciado Diciembre Negro, ya que el Gobierno de CAMBIEMOS, acumuló 6 meses antes en varios galpones toda clase de alimentos, que empezaron a repartir por Noviembre en todo el Conurbano Bonaerense. También, Caro Stanley, Ministra empezó a repartir en dinero como   Ayuda Social, a las llamadas Organizaciones Sociales. Estas dádivas concluirían el 30 del mes en curso, reiniciándose en Marzo 2019, inicio de las presidenciales. Y en el interior del resto de la Provincias? "Y que se arreglen como puedan", dijeron. O sea, NADA

Hay que destacar lo añejo y desvirtuado que está el sistema político argentino. De 1983 a esta parte, en 35 años de democracia constitucional, el Peronismo gobernó por 24 años el Conurbano. Tenía que terminar en un desvarío y descontrol político. Si en 10 años, las gobernaciones no peronistas nunca pudieron terminar su mandato. Así les fui.

Hoy, con ò sin CFK vuelven a perfilarse las caras políticas y oportunistas de siempre, que serán INVOTABLES el año próximo. Si realmente quiere el Peronismo real y no dividido recuperar el Poder, deberá repensar su estrategia urgente y como espejo volver a 1985.De allí, que MACRI, siempre que puede, muestra poses y gestos teatralizantes Por eso, además de lanzar un video de saludo navideño que envió a las redes, concurrió a los Piletones (Comedores comunitarios).Además, recibió a representantes de la Conferencia Episcopal Argentina a quienes calmó con promesas y deseos que nunca cumplirá en caso de ser reelecto. ESTO ES, Y SERÀ MACRI!!

Por otra parte, dicen en CAMBIEMOS que este 26 de Diciembre, por el asunto de los Aportes Truchos, su Pte M. E.VIDAL renunciaría a la Presidencia del PRO Bonaerense, al estar imputada penalmente por Usurpación de Identidad, Falsificación de Documentos Públicos, Violación de Secretos y Privacidad y Lavado de Activos. SERÀ?

MACRI en el 2015 tenía una imagen positiva del 71%. Hoy no llega a los 30.Imagine si en 36 meses tiraron al piso, todos los indicadores económicos y con un dólar aumentado en un 280 %,de ser reelecto el año próximo NOS DEJARÀ FUNDIDOS A TODOS (Menos.. Ellos) Y también se habría sabido que Picheto Senador de Alternativa Peronista Federal, le habría" sugerido" a CFK  que no se presente como Candidata en 2019,sino..." Le sacarán los fueros parlamentarios  y será entregada a los lobos de Comodoro PRO. Podrán hacerlo..??

 

Ultimo momento: "Trascendiò de fuentes informales la imprevista renuncia del Presidente de la Naciòn y la
                                          del Gobernador Juan Manuel Urtubey." Asimismo,anoche a la madrugada  fuè alojada    
                                          con  caràcter de Prisiòn Preventiva en la Unidad Penal de Ezeiza,la Senadora Nacional 
                                          Cristina Fernàndez Vda de Kirschnner"
                                                                                                               (Que la INOCENCIA les valga)

Fuente: Tiempos de Hoy