Fecha: 27 de Enero de 2019.


Algunas Apostillas de ENERO 2019 (En Vacaciones Presidenciales…Las Mayorías del Pueblo:..Laburan..)


Y se terminando el primer mes del año, y pasan cosas en todos lados como dentro y fuera de la Argentina, no obstante la calma chicha y el verde que rodean los lugares donde vacacionan la familia presidencial.

Y se terminando el primer mes del año, y pasan cosas en todos lados como dentro y fuera de la Argentina, no obstante la calma chicha y el verde que rodean los lugares donde vacacionan la familia presidencial. Aislados del mundo y mundanal ruido. Por acá en Salta, provincia periférica del Norte de la Patria, pese a que no oficializaron candidaturas todavía, el Intendente capitalino SÀENZ, aún parece estar deshojando margaritas, entre CAMBIEMO,P.J. ò su mini partido PAÌS, de cara a sus aspiraciones a Gobernador de la Provincia ò tal vez algo más.

Se lo viò “inspeccionar Obra Pública” con un variopinto y desocupado Sergio Massa de visita en nuestra Ciudad, en busca de territorio y futuros votos quizás. En cuanto al Señor de las Colinas del  Grand Bourg, quien delegara el comando de la Gobernación en su actual Jefe de Gabinete Yarade, también otro posible candidato a Gobernador 2019,puesto que JMU se autoproclamó candidato a Presidente de la Naciòn, donde días atrás en su discurso de presentación en tierra salteña, y fiel a su estilo de “DECIR MUCHO,PARA NO DECIR NADA” con gastados galimatías verbales, lugares comunes y frases hechas como “NADA,NI NADIE PODRÀ DETENER ESTE CAMBIO”(¡!!??)

Indudablemente  que en esta vidriera de campaña, donde convierten a la POLÌTICA en un merchandising, que los medios promocionan vía encuestas prepagas y de las otras, URTUBEY será un producto político más entre el conjunto. De pronto, nos llega la noticia de que Venezuela es un País con dos Presidentes, con todo lo que ello implica y donde TRUMP Donald, titular de la Casa Blanca, pretende concluir lo que iniciara OBAMA años atrás: INVADIR VENEZUELA. Igual que hace más de 30 años, cuando el exponente de la derecha conservadora norteamericana  REAGAN, intentó invadir NICARAGUA del Tachito SOMOZA. El objetivo de EEUU de ayer y de hoy, sigue siendo el mismo: Petróleo y Dólar (Con el curro yanqui de Ayuda Humanitaria a Países del 3er Mundo).

El tiempo y la prudencia política de sus protagonistas principales, dirá si por acción y omisión de EEUU, esto no se degenera en un estado de guerra civil en Centroamérica, objetivo buscado por el País del Norte, desde la Embajada de EEUU. Y mientras todo esto transcurre como si nada pasara, el Presidente MACRI sigue de campaña con la pública intención de ser REELECTO en Octubre de este año. Pensará que los 31 millones de electores en todo el País, somos sadomasoquistas..??Que votaremos de nuevo a nuestro propio Verdugo?? Eso, es insultar la inteligencia de millones de conciudadanos, no le parece? Este fulano que oficia de Presidente (Cuando no está en vacaciones) y está sentado sobre un POLVORÌN,y la paradoja de que pese al incremento de la Pobreza, la cólera social y el Descontento Popular, se va gestando de a poco, sin provocar ningún estallido social. La cuestión será ….HASTA CUANDO..?

Pese a todo, nuestro País se encamina hacia las elecciones presidenciales, a la sombra de un DEFAULT de proporciones, combinado con una reedición de un RODRIGAZO, aún superior al de 1975.Ademàs de que el Gobierno de CAMBIEMOS no nos cuenta lo que viene, pretende arrastrarlo hasta después de OCTUBBRE del corriente año( Después del evento electoral). Y hay que decirlo:

Nada se hace para sostener la fragilidad económica de Argentina, donde la nunca auditada y controlada DEUDA EXTERNA, crece exponencialmente, sumado a ello, una desarticulada estructura productiva que trae una HIPERRECESIÒN que contrae al infinito el CONSUMO INTERNO y la RECAUDACIÒN OFICIAL, bloqueando los motores del crecimiento económico, que anula la INVERSIÒN y el MERCADO INTERNO. Por esto y otros motivos, MACRI solo hace anuncios de campaña, sobre temas que nada tienen que ver con la ECONOMÌA. Mentir y mentir..Es la consigna de campaña para el Gobierno de CAMBIEMOS.

ESTEMOS BIEN DESPIERTOS..!!!! Y A DORMIR CON UN SOLO OJO..!! SIN DEJARSE ENGAÑAR NI DISTRAER,CON LA EXCUSA BARATA DE LOS CUADERNOS DE LA CORRUPCIÒN,GATILLO FÀCIL,PROGRAMAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD URBANA,VENEZUELA,ETC.ETC..

Fuente: Tiempos de Hoy