Fecha: 25 de Febrero de 2019.


10 de Diciembre 2019: Si es reelecto Mauricio MACRI…

¿NO NOS DAMOS CUENTA TODAVÌA DE LO QUE VIENE…?


Parece mentira, que todavía subsista ese estado de amnesia  y anestesia colectiva, en millones de personas formadas y muy atenta al contexto social y política en el que se halla inmersa, puesto no tenemos una Democracia bien parida, tampoco es una dictadura cívico –militar.

Parece mentira, que todavía subsista ese estado de amnesia  y anestesia colectiva, en millones de personas formadas y muy atenta al contexto social y política en el que se halla inmersa, puesto no tenemos una Democracia bien parida, tampoco es una dictadura cívico –militar. Es éste un Gobierno de Ocupación, que opera desde el 10 de Diciembre de 2015 sin pausa ni controles parlamentarios ni judiciales. Entonces, por qué no queremos ò no podemos darnos cuenta, que los fondos de inversión y bancos (Más extranjeros que nacionales), tienen des comunales utilidades con la Usura Legalizada de facto? Que tienen una tasa de ganancia del 20% en dólares, cuando en EEUU no supera el 2% anual.

Porqué no se empieza a preservar todas las fuentes de energía en todo el territorio nacional, en vez de cederla a empresas privadas, en particular extranjeras? Tampoco nos oponemos a la creciente extranjerización del litio y la tierra? La Provincia de SALTA tiene grandes reservas de este mineral estratégico.

Porqué aceptamos mansamente que los grandes sectores agro exportadores (Multinacionales entre otros),los que después de reducirles las retenciones(Impuesto a la Exportación),el Fisco Nacional les permiten liquidar  su producción después de 5 años? En la misma CABA (Ciudad Autónoma) y Conurbano, persiste y se amplía el pingüe negociado de los Peajes Urbanos? Algunas de ellas, propiedad del Clan MACRI?. Tampoco, no objetamos la Destrucción del Sistema Educativo Argentino?

Nadie se asombra que a la fecha, se pagó como Deuda Externa unos 520 mil millones de dólares, y nos dicen que todavía debe más de 250 de la misma divisa, sin ninguna verificación y/o auditoría pública ¿? Porqué sigue la ausencia de control estatal sobre:

  • El Sistema Financiero  Nacional(Incluido bancos extranjeros)
  • El Comercio Exterior
  • Fuentes de Energía  radicada en el territorio nacional

Tampoco la no reactivacióndel POLO INDUSTRIAL, FERROVIARIO, NAVIERO, AERONÀUTICO y PETROLERO? El Estado Nacional Argentino, es bicontinental y con acceso a los dos océanos (Atlántico y Pacífico).Sin embargo, este Gobierno de Ocupación facilitó (Una de varias) de facto, se instale en las Malvinas, una Base Militar de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), constituyen do de esa forma, una vìa de avance territorial en el País, por parte de EEUU, como CHINA,GRAN BRETAÑA e ISRAEL.

Para esto, la Deuda Externa contraída, viene a cerrar el círculo como La Trampa Perfecta, dado que M.MACRI en nombre y representación de la República Argentina renunció a la INMUNIDAD SOBERANA, en contraposición a lo que dispone la Constitución Nacional como IRRENUNCIA BLE. Esto quiere decir queMACRI en garantía de pago por la Deuda Externo, los RECURSOS NATURALES del Estado Nacional?

De este modo, y en caso de DEFAULT de este Gobierno ò del próximo, los acreedores foráneos (Bancos extranjeros y Fondos de Inversión), quedarían habilitados a tomar real  posesión de los mismos, como si fueron propios.

 Y LA LISTA DEBE SEGUIR…TAMBIÈN DE LO QUE NO CONOCEMOSS TODAVÌA…

Fuente: Tiempos de Hoy