Fecha: 6 de Diciembre de 2019.


Algunas Apostillas Macristas de Final de Mandato: Vto 10/12

Editorial: MACRI SE VA... ALBERTO Y CFK LLEGAN... LA Sra JUSTICIA TAMBIÉN?


Un País como nuestra Argentina, queda como Tierra Arrasada, con 5 millones más de Pobres. Como es que llegamos a esto en solo 4 años?

Un País como nuestra Argentina,  queda como Tierra Arrasada, con 5 millones más de Pobres. Como es que llegamos  a  esto en solo 4 años? El  Presidente  del  BCRA 48 horas atrás “Renuncia discretamente” al cargo, por orden de quien  será..? Seguramente esta medida, dio pié para que grandes y medianos especuladores financieros (Bancos extranjeros en su mayoría) que diseminaron en grandes medios porteños cómplices, interesados  rumores vaticinando un dólar a $ 100. El día después de la  asunción presidencial del 10 del corriente, ó  después de Navidad ó Año Nuevo.

Este  principio de INCERTIDUMBRE, slogan favorito del  macrismo, opera como sistema de Control  Social  para  dejarnos a millones de personas, a merced de ciertos grupos económicos mercenarios, cuyas identidades individuales  quedan registradas en los archivos ultrasecretos del Banco Central. Un Presidente saliente que por Cadena Nacional, Telepront  mediante, dice informar con un Balance de Gestión Resumido, con datos y Estadísticas dudosas, además de las falaces mentiras de siempre.

Seguramente, el  año próximo y los que vendrán, terminarán por condenar al máximo responsable de la Administración de la República  Argentina. Y la Historia será impiadosa e implacable. También haría lo propio la JUSTICIA TERRENA con nuevos JUECES de la Nación que se  designarán más temprano que  tarde.

 Una señora sexagenaria, viuda, expresidente de la Nación por dos mandatos, Senadora Nacional en ejercicio y Vicepresidente de la República Electa, ella sola con su alegato político – judicial conmovió los cimientos de los tribunales de Comodoro PRO(Py),hasta el 10/12/19 guarida permanente de Jueces y Fiscales macristas. Imputada en la causa penal como Jefa de una Asociación ilícita, entre otros puntos manifestó a viva voz frente al Tribunal de Jueces Federales, compuesto por tres personas, que la observaban impávidos, temerosos y en silencio cuando remató su alocución final expresando: “QUE PREGUNTAS..?? LAS  PREGUNTAS QUE DEBERÁN RESPONDER USTEDES..??” Y acto seguido se retiró del recinto judicial. Allí cobró vigencia aquel dicho  popular que reza: NO SE PUEDE VENCER AL SISTEMA, PERO SI SE PUEDE  COMBATIRLO…

Una cabal expresión del saber colectivo, toda vez que se pretendió y pretende seguir aplicando la despreciable práctica del LAWFARE, que no  es más que la mafiosa articulación delictiva del Poder Político con el mediático y del sistema judicial, cuyo objetivo de máxima, es sepultar  y arruinar civilmente a un conjunto de personas, y despojarlas de sus derechos civiles y políticos, solo con falsedades, incoherencias y denegatorias infundadas. Todo ello, al mejor estilo de la Alemania nazi.

En el título de esta Columna  periodística “LLEGARÁ TAMBIÉN LA Sra. JUSTICIA?” Esa Justicia  representada en una figura de Mujer con los Ojos Vendados, una Balanza y una Espada, cuya simbología viene desde muy lejos, y está inspirada en la Diosa Griega TEMIS, hija de Urano y esposa del Dios ZEUS y sostiene los principios de JUSTICIA e IGUALDAD ( Para SALTA también?).

Y si todo esto ocurre y ocurrirá en Buenos Aires, aquí en la Ciudad de Salta, la muy Noble y Leal la Electa INTENDENTE, hija de un exGobernador y Senador Nacional  “Eterno”, ella asumirá la Intendencia este lunes 10 de Diciembre. Dicen por ahí, que su gabinete municipal presuntamente armando por su padre  El Juanca Senador  en su mayor parte, convertiría al Estado Municipal en un nido romerista con más vicios que  virtudes.

En el orden provincial, el Intendente de la Ciudad saliente, ese mismo día se convertirá también en Gobernador de la Provincia. En corrillos de las colinas del Grand Bourg,los futuros ministros designados, le harían saber al Primer Mandatario Provincial, los añejos y vetustos preceptos romerianos de 23 años atrás conocidos como ORDEN,TRABAJO Y PRODUCCIÓN. Este Columnista agregaría: Más AJUSTE. Pero…surge la duda existencial: En Salta no hay TRABAJO – PRODUCCIÓN  tampoco.  Solo quedaría ORDEN y AJUSTE? Quizás por eso se rumorea que se nominaría como Ministro de Seguridad de la Provincia a un Coronel del Ejército Argentino? Acaso, sería un reflejo de un ex Secretario de Seguridad del Gobierno romerista un tal Nazario, militar retirado que estaría fichado en la CONADEP de la última dictadura militar? Y también dicha probable designación se debería a que en la mesa chica de Sáenz se buscaría disciplinar a la Policía Provincial, como a ciudadanos díscolos y opositores? La frutilla del postre político siguiendo con esta temática, es que por primera vez en la historia de la Policía de Salta, sería designada  una mujer   con grado policial de Comisario General en la Jefatura de la Policía de Salta. Sin anticipar juicios de valor todavía, de concretarse tal designación, podría causar alguna que otra  conmoción en el seno de la fuerza. Se verá…

El capítulo del AJUSTE se estaría escribiendo todavía. Así estaremos desde el 10 de Diciembre de 2019.  Amén

RAMÓN  YÁÑEZ  Periodista  Radio FM IDENTIDAD 103.3.

                                 www.tiemposdehoy.org.ar

Fuente: Tiempos de Hoy