Fecha: 2017-02-12 20:58:09


Mañana, Clarín sacará noticias viejas


Para seguir estafando a los trabajadores de su principal gráfica e imponer 380 despidos ilegales, Clarín estafa también a sus clientes.

Para seguir estafando a los trabajadores de su principal gráfica e imponer 380 despidos ilegales, Clarín estafa también a sus clientes. Un vez más la edición más importante del diario, la del domingo, saldrá a la calle con noticias viejas. Mientras todos los sábados, la aceptación de anunciantes cierra a las 20h, hoy cerró a las 12h. Cuando todos los sábados la redacción termina de preparar las notas a las 22h o más tarde, hoy lo hará a las 15h. A los trabajadores gráficos de la planta Zepita donde se imprime el diario, los hicieron entrar más temprano. Clarín prepara para el domingo 12, nuevamente, un diario con noticias viejas. El domingo le vende a los lectores la quinta edición del sábado.

Nuevamente, la salida del diario será custodiada por la Ministra se Seguridad con un operativo que a esta hora ya cuenta con decenas de gendarmes y prefectos en el barrio de Barracas que esta militarizado.

Por eso, y en solidaridad con la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín, que el Grupo quiere dejar en la calle para reabrir con personal precarizado, sin derechos laborales, Convenio Colectivo de Trabajo ni derechos gremiales, mañana y hasta que no se reincorpore a los trabajadores #NoCompresClarin, ni ninguno de los diarios de Clarín en el interior ni los coleccionable o revistas.

Comisiòn Interna AGR-Clarìn

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


La Municipalidad continúa desarrollando módulos de capacitación en Primera Infancia

Las armas del pueblo

La Corte de Justicia suscribió un convenio con la Universidad Católica de Salta

“La inclusión de familiares de funcionarios públicos en el blanqueo de capitales es lamentable"

Más de 500 solicitudes para la tarifa social y el Plan Hogar se gestionaron en Seclantás, Cachi