Fecha: 2017-03-02 07:50:39


El móvil de atención jurídica gratuita se instalará mañana en villa Asunción


A través del programa de Atención al Ciudadano se brindará mañana jueves, asesoramiento Jurídico gratuito de 9 a 14 horas en el Centro de Salud de villa Asunción.

Con el objetivo de acercar la justicia a la gente, la Secretaría de Justicia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia lleva adelante un cronograma de visitas del Móvil de Atención Ciudadano a distintos barrios de nuestra ciudad y del interior provincial.

En el marco de estas acciones, mañana jueves de 9 a 14 horas, se prestará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en el Centro de Salud de villa Asunción, zona Oeste de nuestra Ciudad.

A través de esta propuesta, abogados del Ministerio brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita, sobre temas de interés, tanto judicial como administrativa a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. Desde el organismo se recomienda a los interesados asistir con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Se recuerda además que este servicio gratuito de asesoramiento jurídico, se brinda de lunes a viernes de 8 a 16 horas en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Santiago del Estero 2291, planta baja.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Ciclo de documentales "Cárcel: Un debate abierto”

Los diputados K piden el juicio político de Macri por el Correo y el blanqueo a familiares

Estalló el escándalo Arribas que salpica al Presidente

Mascarello trazó los lineamientos para continuar optimizando el sistema sanitario provincial

Los millonarios y los inviables