Fecha: 2017-03-02 07:50:39


El móvil de atención jurídica gratuita se instalará mañana en villa Asunción


A través del programa de Atención al Ciudadano se brindará mañana jueves, asesoramiento Jurídico gratuito de 9 a 14 horas en el Centro de Salud de villa Asunción.

Con el objetivo de acercar la justicia a la gente, la Secretaría de Justicia del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia lleva adelante un cronograma de visitas del Móvil de Atención Ciudadano a distintos barrios de nuestra ciudad y del interior provincial.

En el marco de estas acciones, mañana jueves de 9 a 14 horas, se prestará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en el Centro de Salud de villa Asunción, zona Oeste de nuestra Ciudad.

A través de esta propuesta, abogados del Ministerio brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita, sobre temas de interés, tanto judicial como administrativa a cualquier persona que quiera acceder a la consulta. Desde el organismo se recomienda a los interesados asistir con la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Se recuerda además que este servicio gratuito de asesoramiento jurídico, se brinda de lunes a viernes de 8 a 16 horas en las oficinas del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, Santiago del Estero 2291, planta baja.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


La Municipalidad contará con un Cuerpo Femenino de Inspectoras Motorizadas de Tránsito

Este lunes quedará inaugurada la muestra colectiva “Punto de Encuentro”

Museos Provinciales el fin de semana largo

Niños de escuelas públicas de Payogasta recibieron gafas terapéuticas

La Municipalidad instala semáforos en la avenida Patrón Costas y sus transversales