Fecha: 2017-03-05 21:03:47


Solá: “El discurso de Macri buscó desunir a los argentinos”


De esta manera diputado nacional del Frente Renovador expresó su opinión sobre el discurso que brindó Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación. “Macri y Cristina se eligen cómo adversarios políticos. Este juego perjudica el clima democrático”, indicó Solá.

En declaraciones en el programa #Majul910 el diputado nacional de Frente Renovador, Felipe Solá manifestó: “El discurso de Macri buscó desunir a los argentinos. El presidente profundizó la polarización con el kirchnerismo”.

Y agregó: “Macri y Cristina se eligen cómo adversarios políticos. Este juego perjudica el clima democrático, la idea de unir a los argentinos es totalmente contraria a la que tiene el Presidente en este 2017”.

De esta manera Solá analizó el discurso de ayer del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación y subrayo: “Esta necesidad de abrir permanentemente la brecha cansa y le da más posibilidad al Frente Renovador de mostrare como algo distinto”.

En otra parte de la entrevista Solá diferenció el discurso de la Gobernadora de Bueno Aires y dijo: “En su discurso María Eugenia Vidal no tuvo un tono provocador, fue fuerte pero no tuvo ese tono”.

Audio: https://radiocut.fm/audiocut/sola-el-discurso-de-macri-busco-desunir-a-los-argentinos/

 

 

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Cuerpos de los ríos, decretos y luchas

Repudiamos la persecución a organizaciones populares en Córdoba

Greenpeace ganó la pulseada contra los desmontes en la finca de Braun Peña

Sonia Escudero participó de la inauguración de una nueva Unidad Básica en la zona sudeste

Filosofía y Letras tomada contra la represión y el ajuste en la educación