Fecha: 2017-03-19 22:13:20


“Consejitos” del Ecuatoriano DURÀN…

MACRI Y DOÑA ROSA: CENA EN OLIVOS


Es indudable la desorientación y falta de ideas de los miembros de la Mesa Chica del Gobierno Nacional, al no tener estrategias y metologìas para resolver la crisis provocada por el extendido Paro docente

Es indudable la desorientación y falta de ideas de los miembros de la Mesa Chica del Gobierno Nacional, al no tener estrategias y metologìas para resolver la crisis provocada por el extendido Paro docente,  marchas y movilizaciones piqueteras que ocupan de a diario, las calles porteñas. Se suma el anunciado Paro General por la CGT para el 6 de  Abril, que daría la piedra de toque para los sucesivos. En este estado de cosas,  los Monjes Negros de MACRI,  portando los sabios consejos(sic)del Mano santa Durán Barba, le llevaron  al Presidente la propuesta, la que consistió en armar una Cena en Olivos con toda la pompa y oropeles con una sola invitada. Esta sería la nonagenaria Mirta Legrand, (a)Doña Rosa para los íntimos. Y allí estuvieron los anfitriones, el Presidente y su cónyuge, agasajando a la invitada especial con platos entre otros como GASPACHO,SALMÒN AHUMADO, etc Nada de lo que come el Ciudadano común vio..? Brindaron con champán espumante (Importado desde luego de las viñas francesas) .  Por quien habrán brindado? Pues se supo que estaba en las afueras de Olivos, gente de la CCC y AT E repudiando esa CENA DE REYES frente a un Pueblo con hambre y sin empleo.

La pregunta de rigor sería; Que valor como mensaje político tuvo esta puesta en escena  por parte del Presidente MACRI? Ninguno.  Quien aparte de los furcios, intentó en sus alocuciones simular un gran  estadista de un País del Primer Mundo, con posturas y dichos plagadas de cinismo, caradurez y petulancia que ofenden la propia investidura presidencial. Por eso, toda la coreografía desplegada en el comedor presidencial  y salvando las distancias, sería un poco los preliminares y prolegómenos, que precedieran en 1789 con la toma de la  Bastilla duran te  la Revolución Francesa, cuando ingresaran al Palacio real, miles de habitantes de un Pueblo hambriento,  que antes del suceso,  solo miraban las orgias y bacanales de la realeza, aislados y protegidos de la turba maloliente.  Pero después….llegó la Guillotina para REYES y Cortesanos y allí empezó a cambiar la Historia. CUAN CERCA, ESTAREMOS DE ESTO  DE VENIRES EN ESTE AÑO 2017 DE  ESTA ARGENTINA QUE NO MERECE QUE UN GRUPITO DE DIEZ PERSONAS DECIDA POR 40 MILLONES DE CIUDADANOS Y TODAVÌA PIENSEN Y ACTÙEN COMO SI SE BURLARÀN DE NOSOTROS LOS ANÒNIMOS..? HE DICHO.

Fuente: Tiempos de Hoy

Te puede interesar leer...


IX Encuentro de Escritores en Tilcara

¡¡Apunten… voten… fuego!!

Que la salud no interrumpa tus vacaciones

Más de mil alumnos fueron protagonistas del cierre del año de la Escuela de Artes y Oficios

La Provincia y el Municipio de Los Toldos trabajan en prevención de violencia y empoderamiento de mu