Fecha: 2017-03-23 14:25:28


Plan Hábitat: se construirá un relleno sanitario para residuos sólidos en Pichanal


El ministro Baltasar Saravia y el intendente Julio Jalit firmaron un convenio para avanzar en la ejecución de las obras. Las tareas serán financiadas con fondos de Nación y representa una inversión superior a los $7 millones.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, y el intendente de Pichanal, Julio Jalit, firmaron un convenio para avanzar en la construcción de un relleno sanitario para residuos sólidos urbanos y planta de tratamiento de lixiviados. La obra se realizará en el marco del Plan Nacional Hábitat Salta y representará una inversión de $7.091.526,36.

Cabe destacar que a través de este plan nacional, impulsado por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, también se realizarán obras en Asentamiento Francini, Misión San Francisco y El Algarrobal, contemplando obras de agua, cloaca, enripiado, cordón cuneta, puestos sanitarios, plazas, viviendas y espacios comunitarios, entre otras, con una inversión superior a los $300 millones.

Se recuerda que por intermedio de esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, firmaron convenios para realizar obras de infraestructura básica, comunitaria y habitacional, e implementar programas de desarrollo humano, en más de 25 localidades, barrios y/o parajes provinciales por un monto superior a los $2.500 millones.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Con una importante participación se trabaja en la revisión y actualización del Plan Salta 2030

Se acabó la plata dulce

Senadores se reunirán con el Coordinador del Plan Belgano

LOS CONSUMIDORES CHINOS QUIEREN PROBAR LA CARNE VACUNA ARGENTINA

El Gobierno de Salta y Microsoft aplicarán nuevas tecnologías para desarrollar políticas sociales