Fecha: 2017-03-30 18:14:29


Se labraron más de mil actas de infracción por mal estacionamiento


En 5 días de operativos se confeccionaron 1227 actas. Los controles se cumplen en el cuadrante ubicado entre avenida Entre Ríos y Mendoza y Pueyrredón a Alvear.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad continúa con los operativos para controlar vehículos mal estacionados en el cuadrante ubicado entre avenida Entre Ríos hasta Mendoza y de Pueyrredón a Alvear.

 

En 5 días de controles se labraron 1227 actas de infracción, 14 vehículos fueron retenidos por casos de alcoholemia, en tanto 21 automóviles resultaron retenidos por actas comunes, como falta de documentación. Las restantes faltas fueron por estacionar en doble fila, en lugares prohibidos y sobre rampas para discapacitados.

 

Desde el organismo se recordó que las faltas por mal estacionamiento incluyen a  aquellos vehículos que lo hacen en doble fila, en lugares prohibidos, motos que se ubican en lugares para autos y viceversa, sobre sendas peatonales, cruzados en esquinas, en rampas para discapacitados, etc.

 

El mencionado cuadrante se controla por la mañana de 8.15 a 11.45, y de 14.15 a 18.15, luego que los inspectores dan cumplimiento a los operativos en las escuelas en los horarios de entrada y salida.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Vigencia del reglamento de los 30 pueblos misioneros

El 1 de agosto iniciará el concurso de cargos para supervisores intermedios de Atención 1º de Salud

Orden del día y asuntos entrados para la sesion de mañana

El Partido Obrero se presentó como “Amigo del tribunal” en la causa contra la educación religiosa

"La compra de aviones militares equivale a 50.000 empleos de 6 hs a $ 25.000 por un año"