Fecha: 2017-03-30 18:15:06


“Salta se viste de azul”, el evento para concientizar sobre el autismo


La movida es organizada por padres, la asociación TEA y cuenta con la colaboración de la Municipalidad y la Cooperadora Asistencial.

Un año más, la Municipalidad y la Cooperadora Asistencial se suman a la campaña de concientización sobre el autismo en niños, niñas y adolescentes. Para conmemorar el Día Mundial del Autismo, la Asociación de Padres TEA realizarán el IV evento solidario. El mismo se realizará el 1 de abril, desde las 18, en la plazoleta 4 Siglos.

 

Bajo el lema “Salta se viste de azul” artistas locales y grupos de danza visibilizarán la importancia de brindar una mejor calidad de vida y acompañar  a quienes tienen esta enfermedad.

 

Luis González, referente del grupo de padres, explicó “que el autismo no se cura y solo hay que entenderlo”. También agradeció a la vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial, Cristina Gómez, por el apoyo logístico y moral brindado para que el evento se pueda realizar. Se invita a los padres, vecinos y turistas a participar de la jornada con una prenda de color azul.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Mascarello trazó los lineamientos para continuar optimizando el sistema sanitario provincial

Concurso de crónicas "Alberto Morlachetti", para hacer visible nuestra infancia

Entregaron más de $6 millones a centros de salud del área operativa sur de Salta

Se concursarán jefaturas y cargos de las estructuras inferiores de la Municipalidad

Más de 650 pacientes se atendieron durante el último operativo del refuerzo estival