Fecha: 2017-04-10 21:37:38


"Macri está desubicado"


"Hay que escuchar que un presidente critique los choripanes...es grave, debería hablar de las cosas serias que hay que hablar. Está desubicado", afirmó el líder cegetista Carlos Acuña.

Carlos Acuña, uno de integrantes del triunvirato de la CGT, consideró hoy que el presidente Mauricio Macri "está desubicado en cuanto al problema que hay" en el país y advirtió que en lugar de referirse a los choripanes en las marchas opositoras, "debería hablar de las cosas serias".

En plena jornada del paro nacional, Acuña volvió a condenar al primer mandatario por haber celebrado la manifestación del sábado pasado a favor del Gobierno diciendo que fue espontánea "sin colectivos, ni choripán". 

 

"Hay que escuchar que un presidente critique los choripanes...es grave, debería hablar de las cosas serias que hay que hablar. El Presidente está desubicado en cuanto al problema que hay", lanzó el jefe sindical, en declaraciones a radio Mitre. 

 

Asimismo, cuestionó que el jefe de Estado, ayer, en una entrevista a un medio internacional haya dicho que "no hay plan B" en materia de política económica. "Yo no conozco a nadie que no tenga plan B en la vida; ahí queda demostrado 'o se hace lo que yo digo -como dicen los patrones- o se hacen lo que digo yo, punto' y no es así", se quejó el dirigente cegetista.

Acuña aseguró que "nadie es dueño de la verdad, como nosotros no somos dueños de la verdad, ellos tampoco, entonces lo que hay que buscar mañana es de qué forma solucionamos los problemas que hay".

"Primero hay que reconocer que hay problemas, bueno, cómo los solucionamos, cómo colaboramos desde la CGT para solucionar esos problemas. Nosotros no queremos estar haciendo paros ni en conflicto, al contrario, queremos seguir capacitando como estamos capacitando a los sindicatos por la tecnología", enfatizó.

El dirigente sostuvo que "en vez de ocuparnos de hacer un paro, deberíamos estar ocupándonos de otras cosas, pero nos obligan, y ustedes saben bien que la CGT vino conteniendo esta situación pero o te ponés al frente o te pasan por arriba". 

Fuente: La Política Online

Te puede interesar leer...


Por violencia de género solicitamos la destitución del edil Del Frari

Definieron la metodología de distribución del fondo del algodón

¿Está Cristina detrás de la suba del dólar?

HASTA DONDE LLEGUES CON EL LINK QUE MANDAN

La Fundación de la Hemofilia de Salta logró su objetivo solidario