Fecha: 2017-04-26 21:20:06


Sáenz recibió al ministro general de la Orden Franciscana del Mundo, Fray Michael Anthony Perry


La máxima autoridad de la Orden Franciscana está de visita en Salta para un encuentro fraterno con los frailes de las provincias del Cono Sur.

El intendente Gustavo Sáenz recibió ayer por la tarde en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al ministro general de la Orden Franciscana del mundo, Fray Michael Anthony Perry, sucesor 120 de San Francisco de Asís y la máxima autoridad de la Orden Franciscana.

 

Fue declarado Huésped de Honor por el intendente capitalino y se le entregó la Llave de la Ciudad. Además se le obsequió un seráfico del padre San Francisco de Asís realizado por el imaginero virreinal Gustavo Ibarguren.

 

Tanto a Fray Perry como a los frailes Daniel Fleitas, ministro provincial de la Orden Franciscana; como al definidor General, Ignacio Cejas y al Fray Miguel Hilal, Guardián y rector del Convento San Francisco se les regaló el libro Salta en Imágenes.

 

“Vengo principalmente a visitar a los hermanos de la provincia de San Francisco Solano, a participar del encuentro y reflexionar sobre cómo hacer hombres de la paz y de la verdadera espiritualidad. Es un momento en el que el mundo necesita reconciliación”, expresó Fray Perry.

 

“Espero que tengan una muy buena estadía en nuestra ciudad que también es la de ustedes. Le agradezco la presencia y para nosotros es un honor tenerlo a usted acá”, sostuvo Sáenz.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


VOLVIO CAVALLO: CORALITO, CONVERTIBILIDAD O INCLUSO AMBOS

Las Jornadas Científicas de la Magistratura son de interés judicial

Los jubilados pueden pedir la reducción del 50% en los impuestos municipales

Positiva semana de trabajo de los equipos médicos del refuerzo estival

Mujeres de Rivadavia aseguran el derecho a la identidad entre los niños de sus comunidades