Fecha: 2017-05-04 22:23:19


La Provincia y el Municipio de Los Toldos trabajan en prevención de violencia y empoderamiento de mu


El Consejo Provincial de la Mujer y la Intendencia de Los Toldos, trabajan en conjunto con el objetivo de erradicar la violencia de género.

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer María del Valle Falcón, se reunió con el Intendente de los Toldos, Virgilio Mendoza y la Consejera del área Mujer, Ángeles Diagiacomo para trabajar en forma conjunta, temas referentes a género: prevención y erradicación de la violencia, como así también empoderamiento de la mujer. 

 

En la oportunidad la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, María del Valle Falcón, informó que además se propuso realizar capacitaciones con profesionales, sobre la salud sexual y reproductiva de las mujeres y  prevención de cáncer ginecólogo, mama, ovario y útero.

 

Durante el encuentro compartieron lineamientos para articular el trabajo provincial y municipal referido al abordaje de la temática de género. En este sentido acordaron estrategias que fortalezcan la equidad de género desde todas las acciones de promoción y prevención.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Romina Del Plá denuncia graves irregularidades en las elecciones del Suteba

Con un gran acto inician hoy las clases en la Escuela de Artes y Oficios

El Poder Judicial compartirá con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres su base de datos

Rescatando al soldado Macri

Presentaron la edición 2018 de los “Juegos Deportivos de Tu Ciudad”