Fecha: 2017-05-18 20:33:38


Agenda del programa de asesoramiento jurídico gratuito


El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará esta semana asesoramiento jurídico gratuito en barrios, centro de capital y en La Viña. La agenda comenzó hoy.

Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia iniciaron la prestación del servicio de asesoramiento jurídico gratuito, hoy y se extenderá hasta el viernes 19, en horario de 8 a 13 horas, en el barrio Palermo, sobre la calle Hipódromo de Limache, en el marco del programa el Estado en tu Barrio, mientras que el jueves 18 se ubicarán sobre la calle Mitre 23, frente a plaza 9 de Julio, de 10 a 13 horas.

Para finalizar la semana de asesoramiento itinerante, los abogados se trasladarán el viernes 19, de 10 a 14 horas, a la plaza principal de la localidad de La Viña, en el marco del Centro de Atención Ciudadana.

A través del programa de Atención al Ciudadano, el Gobierno acerca el servicio de asesoramiento gratuito sobre temas de interés para la comunidad, tanto judiciales como administrativos.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


La Municipalidad inició el apoyo escolar para los estudiantes que adeudan materias

Las PASO mostraron la crisis del sistema electoral

Inscripciones Abiertas Curso de Posgrado: JUVENTUD, FAMILIA Y EDUCACIÓN EN LA ARGENTINA RURAL

Continúa el análisis del proyecto de Justicia de Paz Letrada

Tras la unificación de los ministerios de Finanzas y Hacienda, el Gobierno aumenta la deuda