Fecha: 2017-05-18 20:39:03


Salta expuso en Buenos Aires como ciudad exitosa en innovación de gestión


El secretario de Modernización, Martín Güemes, participó hoy como orador de la Segunda Edición del Programa de Ecosistema de Ciudades Innovadoras 2017, que se realiza en Buenos Aires.

La aplicación Salta Activa, el chat box automatizado en Facebook, la aplicación de los planos digitales y una atención municipal de 8 a 20, implementados por el intendente Gustavo Sáenz, le sirvieron a Salta para ser elegida y exponer como caso exitoso dentro del ecosistema de ciudades innovadoras.

En la jornada de hoy, el secretario de Modernización municipal, Martín Güemes, disertó en la Segunda Edición del Programa de Ecosistema de Ciudades Innovadoras 2017, oportunidad en la que, en la mesa de "Experiencias y casos de éxito ECI 2016", detalló los logros alcanzados en Salta.

En la actividad, organizada por la Dirección Nacional de Innovación Pública y Gobierno Abierto, Güemes junto a funcionarios de Morón (Buenos Aires) y Comodoro Rivadavia (Chubut), transfirieron capacidades y logros obtenidos para servir como ejemplo para otras comunas.

El funcionario salteño destacó las metas alcanzadas y los grandes cambios desde el municipio con avances en poco tiempo de gestión. “Aún falta bastante por hacer, pero continúa el proceso para continuar mejorando”, remarcó tras ofrecer detalles sobre el trabajo del municipio para innovar en la gestión y así tener una mejor calidad de atención para los vecinos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Inició el procedimiento participativo de postulación de Sandra Bonari como Juez de la Corte de Justi

Se triplicó el turismo del norte argentino hacia Sudáfrica

Saénz se reunió con autoridades de la Red Territorial de Prevención de la Violencia de Género

Hasta el miércoles se realizarán estudios ginecológicos en la zona norte de la Capital

Proceso de brutalidad nacional