Fecha: 2017-05-18 20:45:41


El Delivery Solidario organiza una campaña por Santa Victoria Este


Quienes desean colaborar podrán hacerlo hasta el 19 de mayo, acercando los donativos en el Colegio Belgrano, ubicado en Mitre 764 durante mañana o tarde.

El Delivery Solidario, integrado por alumnos del Colegio Belgrano, invitan a la comunidad a participar de una campaña solidaria a total beneficio de las comunidades originarias de Santa Victoria Este.

Para esta campaña, solicitan a la comunidad la colaboración de ropa de abrigo, frazadas, medicamentos y otros. Quienes desean hacerlo, podrán hacerlo  hasta el 19 de mayo en el Colegio Belgrano, ubicado en Mitre 764 durante mañana o tarde.

Gastón Martínez, miembro del Delivery Solidario contó que la campaña es una iniciativa de la Hermana Mariana y del párroco que visitaron la comunidad de Santa Victoria Este y que conocieron las necesidades del lugar.

Por su parte, María contó que a raíz de las 23 muertes por desnutrición e infecciones durante el verano se realizaron dos campañas solidarias. La primera fue Semana Santa y la segunda se concretará este fin de semana, por lo que clasificarán los donativos el 19 de mayo.

Para más información comunicarse via mails a: deliverysolidariosalta@gmail.com

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


En promedio, las facturas de Gasnor y Aguas del Norte rondarán entre los 450 y los 430 pesos, respec

Invitación: X Encuentro de Escritores en Ticara

Araceli

Intensa tarea interministerial por la salud de niños de paraje Pozo el Toro

Otro tarifazo: el aumento del agua será de hasta casi un 70% a partir de julio