Fecha: 2017-05-29 15:26:03


Habilitaron nuevos puntos de acceso a la Biblioteca Virtual


Se podrá descargar e-books gratuitos en Ciudad Judicial, Hospital Materno Infantil, Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Registro Civil, Secretaría de Trabajo y Secretaría de Defensa del Consumidor.

La Secretaría del Área Metropolitana habilitó nuevos puntos de acceso al sistema de descarga gratuita de libros, Biblioteca Virtual.

Se dispusieron gráficas en espacios comunes de Ciudad Judicial, Hospital Materno Infantil, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Registro Civil, Secretaría de Trabajo y Secretaría de Defensa del Consumidor.

Los interesados podrán descargar en su celular, en forma gratuita, las versiones de Alicia en el país de las maravillas, De la Tierra a la Luna, El Hombre Mediocre, El Jugador y el Ángel Caído, entre otros 100 títulos disponibles.

“Trabajamos en el desarrollo y aplicación de políticas de modernización que apuestan a la educación y a la cultura, que en este caso fomentan la lectura”, sostuvo el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato.

Biblioteca Virtual es un sistema que permite descargar e-books de forma gratuita en la vía pública o edificios públicos desde sus dispositivos móviles. El sistema de lectura de códigos QR permite al usuario acceder a los libros en forma ágil y sencilla.

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


La realidad ha vuelto a Wall Street

A instancias de Romina Del Plá el Congreso aprueba un repudio a la impunidad de los genocidas

Reunión entre la CGT y Comisión Interna de AGR-Clarín

¿Se cae la reforma?

Presentarán esta tarde el triangular de Fútbol de Verano en Salta