Fecha: 2017-06-04 22:05:09


“Los diputados del PRO y el kirchnerismo aplican el ajuste pero se aumentan los ingresos”


El diputado nacional Nestor Pitrola, dijo “Después de que logramos frenar el dietazo el año pasado, los diputados vuelven a la carga.

El diputado nacional Nestor Pitrola, dijo “Después de que logramos frenar el dietazo el año pasado, los diputados vuelven a la carga. El PRO y el kirchnerismo piden aumentar un 100% los gastos de representación y 70% los pasajes, que son aumentos encubiertos porque se les permite no usarlos y cambiarlos por plata, cuando están imponiendo en todo el país ajustes que implican despidos, topes salariales, ausencia de paritarias, recortes jubilatorios y pérdida de derechos laborales”


“Los diputados del Partido Obrero-Frente de Izquierda, que vivimos con un ingreso igual a la canasta familiar, rechazamos este incremento y que puedan canjearse los pasajes por un premio económico. Insistimos en que los ingresos de los representantes deben estar atados al salario de los trabajadores. En defensa de los trabajadores reclamamos salarios igual a la canasta familiar, 82% móvil para las jubilaciones y el respeto de los derechos laborales.”

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


PARTE DE PRENSA

Sáenz se reunió con Urtubey para buscar soluciones conjuntas a los problemas de la ciudad

Hombres y mujeres comprometidos para la eliminación de la violencia de género

Nuevo sistema de admisión y control de visitas en el penal de Villa Las Rosas

Los lobos y la pena de muerte por la espalda