Fecha: 2017-06-04 22:24:02


Jornada de capacitación sobre “Alerta Temprana para la Prevención de Conflictos Públicos”


El encuentro tendrá lugar en Mitre 23, el jueves 8 del corriente de 8.30 a 14 en el Centro Cultural América ubicado en Mitre 23, las inscripciones se realizan a través de la página: justicia.salta.gov.ar

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y las Secretarías de Derechos Humanos y  de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina llevarán a cabo la jornada de capacitación sobre  “Alerta Temprana para la Prevención y Transformación de Conflictos Públicos”

El Dr. Gastón Ain, experto en prevención de conflictos y diálogo democrático del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo sede Panamá, y en el diseño e implementación de Sistemas de Alerta y Respuesta Temprana en la región, estará a cargo de la Presentación sobre Sistemas de Alerta Temprana para la prevención de conflictos públicos.

La presentación sobre Sistemas de Alerta Temprana para la prevención de conflictos públicos y los comentarios sobre experiencias de prevención y abordaje de conflictos en la región estará a cargo del Dr. Francisco Diez, asesor estratégico del Proyecto Sistema de Alerta Temprana en Argentina.

La jornada tendrá lugar el jueves 8 de junio de 8:30 a 14 en el Centro Cultural América ubicado en Mitre 23, se llevará a cabo la entrega de certificados con inscripción previa en la página web justicia.salta.gov.ar

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Bonadio trabó la venta de acciones de Petrobras y podría procesar a Caputo y Basavilbaso

El Poder Judicial de Salta presentará su “Guía de Ciberdelitos”

Jornada de capacitación sobre “Alerta Temprana para la Prevención de Conflictos Públicos”

“Educar para concientizar”, el propósito que Tránsito lleva a las escuelas

Proyecto suspensión de la fusión de TELECOM con CABLEVISIÓN