Fecha: 2017-07-12 20:59:31


Boca llegará a Salta en agosto para jugar un partido amistoso


El gobernador Urtubey recibió al exjugador de la Selección Argentina, Alejandro Mancuso, quien está a cargo de la organización del partido amistoso de Boca en Salta.

El gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey recibió la visita de Alejandro Mancuso, exjugador de Boca y de la Selección Argentina, quien está coordinando el partido amistoso que Boca jugará en Salta.

El encuentro se jugará el próximo 8 de agosto en el estadio Padre Martearena y el rival de Boca será Banfield. El partido será parte de la pretemporada del equipo de Guillermo Barros Schelotto con vistas al próximo torneo de primera división y la Copa Argentina.

En la reunión, Mancuso interiorizó al gobernador Urtubey sobre la llegada de Boca a Salta y anunció que el “xeneize” vendrá con todas sus figuras y refuerzos para afrontar el partido de carácter amistoso.

La presencia de Boca en Salta es una iniciativa de la empresa World Eleven. Según se anunció, las entradas costarán desde $ 300 y estarán a la venta a partir del próximo lunes 17 de julio en las boleterías del club Gimnasia y Tiro, Alto NOA Shopping y por internet en el sitio www.autoentrada.com

Fuente: Gobierno de Salta

Te puede interesar leer...


Andrés Ibarra, complicado por la compra de máquinas para el voto electrónico

Está abierta la convocatoria del programa Ayudas Económicas para estudios de posgrado

Invitación a Conferencia de Prensa de la Defensora del Pueblo

"Los Portales Digitales ni las Redes Sociales están contemplados"

Amicus en la Corte contra enseñanza religiosa en Salta