Fecha: 2017-07-16 20:22:46


“Pepsico echa, la jueza avala, Vidal reprime, ¿y la culpable soy yo?”


En el lanzamiento de la campaña electoral, Vilma Ripoll (MST), precandidata a Senadora Nacional por Izquierda al Frente, inició ayer una gira por el interior bonaerense.

Luego de estar en Pepsico, apoyando a los trabajadores y denunciando la represión, la dirigente señaló que “la campaña se inicia con la indignante represión de Macri y Vidal y con un fuerte aumento del malestar social” y agregó que “una multinacional como Pepsico echa 600 trabajadores, la jueza lo avala, Vidal manda a reprimir y, para la Gobernadora, ¿la culpable soy yo…?.  

Al respecto, dijo que “quieren lavar culpas, responsabilizando a la izquierda” y afirmó que “la planta debe reabrir en manos del Estado, con todos adentro y con control obrero de su producción”.  

Además, Ripoll señaló que en su primer día de campaña decidió “recorrer el interior provincial, comenzando por Olavarría, luego a Bolívar, 9 de julio y Chacabuco” porque afirmó que “hay ciudades anegadas y jóvenes, mujeres y trabajadores abandonados por Vidal, sufriendo las consecuencias del ajuste”.  

Finalmente, Vilma Ripoll reiteró que con Izquierda al Frente buscan llegar al Congreso porque son los únicos que “no le van a votar las leyes de ajuste al PRO como hacen el PJ, FPV o el massismo”. 

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


El nodo Norte Sustentable propuso a los periodistas hablar sobre sustentabilidad

Aprueban el cronograma electoral

En el Oñativia se efectuó el primer bypass gástrico del ámbito público

Ante la campaña de Macri y Vidal en contra de los maestros

Los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de $3.000