Fecha: 2017-07-16 20:22:46


“Pepsico echa, la jueza avala, Vidal reprime, ¿y la culpable soy yo?”


En el lanzamiento de la campaña electoral, Vilma Ripoll (MST), precandidata a Senadora Nacional por Izquierda al Frente, inició ayer una gira por el interior bonaerense.

Luego de estar en Pepsico, apoyando a los trabajadores y denunciando la represión, la dirigente señaló que “la campaña se inicia con la indignante represión de Macri y Vidal y con un fuerte aumento del malestar social” y agregó que “una multinacional como Pepsico echa 600 trabajadores, la jueza lo avala, Vidal manda a reprimir y, para la Gobernadora, ¿la culpable soy yo…?.  

Al respecto, dijo que “quieren lavar culpas, responsabilizando a la izquierda” y afirmó que “la planta debe reabrir en manos del Estado, con todos adentro y con control obrero de su producción”.  

Además, Ripoll señaló que en su primer día de campaña decidió “recorrer el interior provincial, comenzando por Olavarría, luego a Bolívar, 9 de julio y Chacabuco” porque afirmó que “hay ciudades anegadas y jóvenes, mujeres y trabajadores abandonados por Vidal, sufriendo las consecuencias del ajuste”.  

Finalmente, Vilma Ripoll reiteró que con Izquierda al Frente buscan llegar al Congreso porque son los únicos que “no le van a votar las leyes de ajuste al PRO como hacen el PJ, FPV o el massismo”. 

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


Un diputado massista destrozó la reforma laboral

Sáenz: “Somos una alternativa de cambio. Una oposición constructiva que trabaja por los salteños"

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

Salud Pública equipó con un generador de energía al hospital de La Poma

SEGUNDAS OLIMPIADAS CONTABLES PARA ESTUDIANTES DEL ULTIMO AÑO DE LOS COLEGIOS SECUNDARIOS