Fecha: 2017-07-16 20:33:49


Hoy detuvieron a Humala, aunque el cerebro de las coimas fue su esposa.


Ayer condenaron a Lula a casi 10 años de cumplimiento efectivo, con posibilidades ciertas que le aumente la condena el Tribunal de Apelaciones.

Ayer condenaron a Lula a casi 10 años de cumplimiento efectivo, con posibilidades ciertas que le aumente la condena el Tribunal de Apelaciones.

Y aquí, la semana pasada le aplicaron 3 años en suspenso a Boudou, quien insiste para que incluso le devuelvan el automóvil, cuyos papeles adultero. 

Este es el paralelismo entre nuestra Justicia Vecinal y los Magistrados de otros países que honran sus cargos y se han granjeado el respeto de sus Pueblos.

En la Argentina actual, una primera lectura nos indica que la turba peronista, en ansias de nuevos fueros parlamentarios, ya ha optado por canibalizarse. 

Pero si lo meditamos un poco mejor, Kretina sin ellos, se mece en sus irritantes y barriales arengas.

Aunque graznando que, si vuelve, aumentara los salarios, las jubilaciones y prohibirá los despidos, esto es, todo lo que la gente en su ignorancia desea escuchar, sin hacer mención

​ ​ninguna de con que recursos financieros saciara todo lo que esta pendiente de resolver.

Macricio en su cadencia de escéptico no se interesa en lo que sucede en su derredor y no lo hará tampoco, sino hasta que su vida y la de la turca se vea acechada, ignorando lo cerca que se encuentra de tener que improvisar su equipaje personal en un bolso.

A tal punto se encuentra inconexo que designo a Aguad - el adalid radical coimero- para seguir fastidiando a los Milicos, mostrandoles lo intrascendentes que son en el escenario nacional.

Los economistas, grandes responsables de este derrumbe en ciernes, por sus omisiones​ ​de informar la verdad de lo que esta aconteciendo con la timba financiera, nada dicen sobre las secuelas de cada suba de interés de las Lebacs.

Por cada aumento de esas usurarias tasas bajan las persianas alrededor de dos mil Pymes.

Y el Gobierno a sabiendas de ello, se justifica con un magro descenso inflacionario.

Porque como son tantas y con pequeñas plantillas de empleados, no tienen impacto en los Medios.

Pero ese numen de desempleados que suman mas de un millón desde fines de 2014, serán por automaticidad los votantes de los K.

Ya que lo único que desea toda esa desdichada gente es escuchar que volverá a trabajar.

En resumidas cuentas, Kretina hace promesas que jamas podrá cumplir, pero demostró que pudo saquear al Estado, sin que a las mayorías les importara un bledo.

Y aumentara la apuesta, arengando a quienes la oigan que creara millones de puestos laborales en la Administración Publica, coetaneamente a los despidos masivos que Macricio le prometió a todos los Organismos Multilaterales de Créditos. 

Viéndola de esa simple manera, la ecuación sera perfecta para mas mentiras de campaña peronistas que nos ensordecerán desde ahora y hasta octubre.

Hay quienes se preguntan como terminara este sainete criollo.

Y a quienes ignoran la respuesta les informo que mientras el Sol salga cada mañana, aun tenemos cincuenta millones de hectáreas para proseguir con el monocultivo de la sojización.

Y seguirá alcanzando, incluso para que en el país mas rico de la Tierra después de Rusia, tengamos una pobreza del 50% y una extrema de 30.

En otras palabras, no somos petroleros, y ello nos aventaja respecto a los que se ufanan de serlo, porque el combustible no se come, pero lo que nosotros producimos si, y en esa Bendición Celestial, encontramos nuestro propio Castigo Divino.  

Setenta y tres años de una vigencia flamígera e indetenible del Justicialismo es la prueba mas excelsa de nuestra inagotable abundancia.

Toda vez que destruyendo todo a su paso como su marca registrada, no puede extinguirse.

O para decirlo mas coloquialmente, se pule y fortalece con la renovación esmerada de la delincuencia que lo integra.

Julio Desvió ya opaco al mingo Cavallo y con creces.

Al pobre de Lula, lo embocaron por una mordida de dos palos/dolar y se va a tener que comer al menos doce años de cárcel.

Entre el Honorable Presidente de la Comisión de Energía, esta atorranta y el asesinado bizcocho, se calotearon un PBI entero -trescientos mil millones de dolares- y no tenemos noticias de ninguna condena futura, porque para que se resolviese alguna, deberíamos contar con un Poder Judicial, y no esta omerta forense.

Ganara esta Golfa su Senaduria y Julito posiblemente un Jonca en algún cementerio parque.

Pero de lo desfalcado al Pueblo...

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Flexibilizarán el sistema educativo para estudiantes que se cambian de universidad

Eliminaron la devolución del 5% del IVA en compras con tarjeta de débit

Movilización por la libertad y absolución para Victoria Aguirre

Macri dice que ganará en 2017

Especialistas salteños participaron en un taller sobre presencia de arsénico en aguas subterráneas