Fecha: 2017-07-24 19:21:35


"Buscamos instalar el Control Ciudadano”


Es una de las propuestas del precandidato a Concejal por Salta, Fernando Ruarte.

El precandidato a Concejal, por el frente "Ciudadan@s a la Victoria", Fernando Ruarte presentó la lista 654 y dio a conocer sus propuestas en barrio Cuchi Leguizamón. 

“Es importante conocer nuestros derechos y poder trabajar de manera conjunta para que todos tengamos un mejor futuro. En Salta nos merecemos vivir mejor, con jóvenes que disfruten de una ciudad con más espacios verdes, sin aumentos tarifarios y de los productos básicos que las familias consumimos diariamente”, fueron algunas de las propuestas elevadas por Fernando Ruarte a los vecinos.

En relación a su tarea en el Concejo Deliberante, llamó a la población a tomar participación activa en estas elecciones “Es importante que todos sepamos cómo se manejan los recursos del municipio, si estamos atentos nuestros representantes actúan de otra manera, es por ello que buscamos instalar en Salta el Control Ciudadano”, finalizo el músico y abogado salteño.

Entre las propuestas, también se encuentran otras que buscan el trabajo articulado con diferentes sectores, el desarrollo económico, social y cultural con más espacios deportivos, de contención y recreación para la juventud.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Sáenz se reunió con Marcos Peña en Casa Rosada

Escuela Municipal de Boxeo de #RosarioDeLerma es gratuita

El arte de desplumar

La Municipalidad brindará capacitación permanente en primera infancia

Inscripciones abiertas para participar en talleres sobre procesos judiciales