Fecha: 2017-07-24 19:38:23


Las fuerzas políticas acordaron con la Provincia y Municipalidad no realizar pegatinas


Referentes de la ciudad que participarán de los comicios este año convinieron con los Ejecutivos provincial y municipal, que no colocarán cartelería en los lugares turísticos e históricos de la ciudad y espacios públicos.

Esta mañana, en un encuentro que se realizó en ámbitos del Ministerio de Gobierno de la Provincia, se firmó un compromiso para evitar  que se ensucien espacios urbanos y columnas con pegamento de cartelería política.

Este encuentro responde al expreso planteo realizado el pasado miércoles por la Municipalidad de Salta para evitar que el engrudo que se utiliza deteriore los postes, entre otros lugares, y genere altos costos en la limpieza posterior que debe realizar la comuna.

El acta fue firmada por el coordinador General de Intendencia, Pablo Outes, junto al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez y candidatos de fuerzas políticas que participan de los comicios de este año. El acuerdo remarca  la importancia de “no instalar cartelería que genere molestia a los vecinos ni gastos a los Estados provincial y municipal para su limpieza” y especifica una serie de espacios propios de la infraestructura urbana que no debe ser dañada.

El acuerdo establece además cumplir y hacer cumplir las normativas referidas a la propaganda electoral que establece la legislación provincial y las ordenanzas municipales vigentes.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Este sábado se abre el Mojón y se soltará al diablo carnavalero

Tarifazo eléctrico: gigantesco regalo de Aranguren a las privatizadas

“Palomitas no puede salir de la memoria de los salteños”

Las diputadas, el hambre y la estupidez

Carrió dijo que los tripulantes del submarino "están todos seguramente fallecidos"