Fecha: 2017-07-24 19:39:16


Sáenz presentará el lunes las motocargas destinadas a los carreros


El Intendente se puso como objetivo finalizar la tracción a sangre en el municipio y estos vehículos forman parte del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, presentará oficialmente las motocargas que forman parte del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera.

Durante el acto, que tendrá lugar el lunes 24 a las 11 en el Centro Cívico Municipal (CCM), el Intendente dará así un paso más en el cumplimiento  de la ordenanza de 2011 que prohíbe la tracción a sangre en la ciudad de Salta.

En el lanzamiento del Plan de Reconversión -que se realizó el pasado 13 de julio- Sáenz había adelantado que estos trabajadores pueden sustituir los carros por motocargas, y que el costo del vehículo será afrontado a través de su entrega, la del caballo y/o prestando servicios al municipio.

“Una vez tomada una decisión hay que llevarla adelante. Por sobre todas las cosas tenemos que cumplir con la familia carrera y también con los animales que venían sufriendo desde hace tiempo”, había indicado el jefe comunal durante el acto.

Las motocargas ya están en Salta y tienen capacidad para transportar hasta 500 kilos.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


El 57% de los encuestados cree que el próximo año habrá una evolución positiva

Sáenz: “Con mi equipo estamos llegando a todos y cada uno de los barrios”

Seis de cada diez trabajadores no llega a cubrir la canasta básica

“El nuevo proceso penal de Salta”, fue presentado hoy

Los conflictos de regularización dominial podrán ser resueltos a través de la mediación