Fecha: 2017-07-24 19:40:52


Masiva convocatoria del Frente Ciudadano para la Victoria con Roberto Navarro


Con la presencia del periodista Roberto Navarro y encabezado por el precandidato a Diputado Nacional Sergio Oso Leavy,  el precandidato a Senador provincial Walter Wayar, Jose Vilariño y  los principales dirigentes del Frente reunieron a casi dos mil personas en el local de Luz y Fuerza de la calle Pellegrini

Con la presencia del periodista Roberto Navarro y encabezado por el precandidato a Diputado Nacional Sergio Oso Leavy,  el precandidato a Senador provincial Walter Wayar, Jose Vilariño y  los principales dirigentes del Frente reunieron a casi dos mil personas en el local de Luz y Fuerza de la calle Pellegrini.  

La apertura estuvo a cargo del Oso Leavy en donde resalto la valentía de Navarro como periodista de investigación y  le agradeció  a los Argentinos la oportunidad de informarse con veracidad.

Navarro recorrió los numerosos logros alcanzados por los gobiernos Kirchneristas. Las jubilaciones que alcanzaron a miles de personas, los avances en materia tecnológica como los satélites ARSAT que ahora se entregaron a los norteamericanos, las vacunas que ya no son obligatorias.  El periodista dijo “Están destruyendo las fuentes laborales, aumentando la desocupación. Vinieron a hacer negocios con la complicidad de periodistas y medios así como los gobernadores y diputados”. En cuanto al gobernador de  Salta dijo que  “es un cómplice del gobierno nacional” por que en reportaje afirmo que reconoce las políticas de Mauricio Macri como buenas.

En relación a los medios, marcó su preocupación expresando que “Están avanzando contra toda oposición persiguiendo a periodistas y dirigentes”. Reconoció al periodista Víctor Hugo Morales, Gustavo Silvestre y los pocos periodistas que se animan a enfrentar a persecución de este gobierno. En varias oportunidades se detuvo para cantar con la concurrencia "vamos a volver a volver" pidió aplausos a Lula Da Silva, a Evo y a Rafael Correa.

El reconocido conductor televisivo de C5N afirmó que “Cristina mando un saludo a su candidato en Salta, el Oso Leavy quien  pidió que no se confundan con los que están en las listas de los cómplices, por ellos también son cómplices”.

Navarro insto a que se tomen tiempo para militar y aportar a estas elecciones y que cada voto que se consiga es muy valioso por que si gana Macri viene por todo. Pero si gana Cristina se acabaron los difamadores y prepotentes.

El periodista trasladó a la concurrencia un mensaje de Cristina Fernández de Kirchner saludando a los principales dirigentes del Frente Ciudadano para la Victoria como Jose Vilariño, el Oso Leavy , Walter Wayar y los miles de precandidatos de Salta.  Finalmente, Roberto Navarro se despidió agradeciendo la valentía de los militantes y los ciudadanos presentes en el acto diciendo, “ustedes tienen los huevos suficientes por que hay tenerlos para acompañar a Cristina por la persecución iniciada por este gobierno”.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Continúa el Refuerzo Invernal de prevención y vigilancia de patologías respiratorias

Ultiman detalles para la puesta en marcha de la próxima evaluación de los equipos de salud

La polarización: ¿Realidad objetiva, ficción operativa o muletilla verbal?

Hay una trampa

Convenio entre el Ministerio de Salud y el Poder Judicial para actuar en casos de personas judiciali