Fecha: 2017-07-31 15:38:21


"Los espacios que no ocupamos los honestos los ocupan los ladrones"


El precandidato a diputado provincial de la Lista 302 El Nuevo Camino, Héctor Chibán estuvo dialogando con la gente en la cotidianidad de los viajes en transporte público de pasajeros.

Acercar las propuestas a la comunidad ubicó esta  vez al precandidato Héctor Chibán a bordo de los colectivos del sistema urbano de pasajeros de la ciudad. “Pasé un dia hermoso escuchando  y charlando con la gente mientras se dirigía a su hogar o su trabajo. El viaje en colectivo nos hace muchas veces tomar conciencia en el estado actual en el que se encuentra la ciudad. Las necesidades que existen y si las obras realmente se hacen  o  son solo una publicidad engañosa”, indicó Chibán.

La oportunidad sirvió también para que los pasajeros pudieran expresarle sus opiniones y reclamos respecto a lo que consideran que aún debe cambiar en Salta, como ser la honestidad de los funcionarios. “Los espacios que no ocupamos los honestos, los ocupan los ladrones”, manifestó el precandidato de El Nuevo Camino, quien pidió a los votantes que emitan su sufragio con responsabilidad.

La  lista 302 El Nuevo Camino es un espacio en el que confluyen la UCR, un sector del Pro, Coalición Cívica e independientes.  Está integrada por Roque Rueda, precandidato a senador por la Capital; Héctor Chibán precandidato a diputado provincial; y Raúl Córdoba precandidato a Concejal capitalino. Cuenta además con la presencia de María Eugenia Figueroa y Sandra Vargas como precandidatas a diputada provincial y concejal respectivamente.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


LA AFIP DIO A CONOCER UN NUEVO LISTADO DE MONOTRIBUTISTAS EXCLUIDOS

Extienden hasta 6 de abril la fecha para acogerse al régimen de Sinceramiento Fiscal

Llega Norte Fest a la agenda salteña

Sáenz: “El balneario Xamena es un lugar para compartir en familia”

Talleres de Inclusión Digital ALUMBRA tus Ganas de Emprender