Fecha: 2017-08-21 15:54:14


A los vecinos de Salta, ya es tiempo de que SALTA cambie…


En mi carácter de Concejal de la ciudad de Salta y ante circunstancias que son de dominio público referidas a agravios de candidatos que participaron en la reciente elección PASO, ubicados en el oficialismo provincial, en contra de la persona del Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Saenz...

En mi carácter de Concejal de la ciudad de Salta y ante circunstancias que son de dominio público referidas a agravios de candidatos que participaron en la reciente elección PASO, ubicados en el oficialismo provincial, en contra de la persona del Sr. Intendente Municipal Dr. Gustavo Saenz, quiero expresar mi más absoluta solidaridad y acompañamiento al Jefe de Gobierno de nuestra ciudad. 

Es claro que por estas horas se ha instrumentado una campaña de desprestigio a su figura. Dicha maniobra es absolutamente INJUSTA y solo motivada por mezquinos intereses políticos y sectoriales , a tal punto que quienes consideran a nuestra amada provincia como de su propiedad se infiltran en los teléfonos particulares como es el caso del Intendente invadiendo la privacidad para extraer información que luego utilizan para desacreditar a una figura política como El Dr. Saenz que ha iniciado una etapa de reivindicación de quienes siempre fueron olvidados y de respeto a las ideas y a todas las voces.

Así lo representa el Frente Político que ha constituido el Intendente en el que intervienen todos quienes anhelan una Salta mejor. Su obra de gobierno está claramente dirigida a darle dignidad a las barriadas y habitantes que fueron largamente postergados. Pero mas alla de esta característica de su gestión , se impone valorar las cualidades humanas y personales de Gustavo Saenz. 
Para la política representa la humanización por cuanto su hombría de bien, su voluntad inquebrantable y su fina sensibilidad le han valido ser apreciado y querido por muchos vecinos de Salta que le han conferido la responsabilidad de gobernar esta ciudad. 

Quien conoce al Dr. GUSTAVO SENZ sabe que lo único que promueve es el Respeto, la Solidaridad y el Compromiso, Nunca se valió de artimañas y practicas deleznables para ocupar los espacios que la ciudadanía le confirió. Es un hombre que trasciende los odios y las mezquindades, le ha tendido la mano aun a quienes lo detractaron y calumniaron. Esos principios sin ninguna duda los forjó desde su hogar familiar y ha hecho de ellos una forma y una bandera para rectorar su vida.
Como hombre político ha tenido posturas de una dimensión de dignidad admirable, no se ha prestado al manoseo ni al juego de manipulación de los poderes ocultos que permanentemente lo han atacado y siempre, tanto en las buenas como en las malas ha puesto la cara para afrontar distintas situaciones en beneficio de los salteños.

Lo que el ha conquistado nunca le ha sido sencillo. Su voluntad determinó que trabajara duro en sus ideales políticos para servir a los salteños desde los lugares que le tocó desempeñar. Aún después de la derrota siempre se recompuso por esos sueños que lo impulsaron a seguir adelante, ello debiera ser imitado por quienes quieren participar en política pero como hoy se aprecia , mucho mas fácil es entrar por la ventana y de la noche a la mañana con fuertes apoyos de dinero, presupuesto y logística erigirse en salvadores de este presente.

Por todo esto expreso mi acompañamiento al proyecto político que conduce el Intendente y exhorto a la ciudadanía a tener en claro , que las maniobras políticas desarrolladas en su contra representan el pensamiento de la vieja política que todos los salteños debemos superar, para dar paso al entendimiento , la confraternidad y la libertad.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Sáenz: "Construyamos entre todos la Salta que sea nuestro orgullo y de las generaciones que vienen”

El IPS advirtió que no promueve entre sus afiliados la contratación de coseguros ligados a estableci

DENUNCIAS CORREO ARGENINO SOCMA - ANSES BASAVILBASO FONDO DE MOVILIDAD

Red Sol Salta solicita al Procurador General de la Provincia analice la conducta de los funcionarios

Nacho Jarsún: "en vez de pagar deudas podremos hacer más obras"