Fecha: 2017-08-27 20:36:18


Empleados de los cementerios municipales recibieron indumentaria de trabajo


El intendente Sáenz les entregó pantalones, camisas y pilotos para lluvia, entre otros elementos. Próximamente, recibirán calzados y camperas.

El intendente, Gustavo Sáenz, entregó esta mañana, indumentaria destinada al personal municipal de los cementerios De la Santa Cruz y San Antonio de Padua.

Durante el acto, desarrollado en el cementerio De la Santa Cruz, Sáenz indicó que “esto forma parte de las acciones encaradas para revalorizar al empleado municipal, comenzamos con la refacción integral de este lugar histórico, donde los vecinos tienen a sus seres queridos, y ahora vamos cumpliendo con el compromiso de equipar al personal con los elementos necesarios”.

En la oportunidad, se entregaron –en una primera etapa- camisas, pantalones de grafa y pilotos para la lluvia para 75 operarios, consistentes en dos mudas de ropa para cada uno. Próximamente, se entregarán calzados, camperas y vestimenta para el personal de administración.

Cabe recordar que el año pasado se cumplió con la provisión anual de 2016 y, en esta ocasión, se cumplió en tiempo y forma con la presente entrega de indumentaria.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar leer...


Primeras Vacaciones Culturales

Darse el gusto con un asado puede llegar a costar $546,30

Mañana presentan el moderno móvil que adquirió la Provincia para donaciones de sangre

Con un sistema de notificación electrónica se buscará agilizar reclamos al servicio de telefonía

Congreso del Partido Obrero proclamó sus precandidatos