Fecha: 2017-09-03 20:41:11


Repudiamos la persecución a organizaciones populares en Córdoba


Desde la Asociación de Profesionales en Lucha repudiamos los allanamientos y detenciones realizadas hoy por la policía en la ciudad de Córdoba.

Desde la Asociación de Profesionales en Lucha repudiamos los allanamientos y detenciones realizadas hoy por la policía en la ciudad de Córdoba.

Todas las organizaciones que sufrieron estos amedrentamientos participaron de la movilización llevada a cabo el lunes contra el gatillo fácil, lo que significa que el gobierno viene a perseguir a las organizaciones políticas y culturales en lucha.

Fueron allanados el local central del Partido Obrero de la provincia, la Casa 1234 (barrio Güemes), el Ateneo Social Anarquista (barrio Güemes también), el Espacio Cultural San Martín, el local del Partido de la Victoria, la Biblioteca Popular de Villa La Maternidad y Kasa Karacol, del FOB, donde funciona la radio Zumba La Turba. 

El objetivo de este ataque está a la vista: instaurar un régimen represivo que permita profundizar el ajuste en marcha. También se lleva a cabo este ataque un día antes de la masiva movilización convocada en todo el país para exigir al Estado la inmediata aparición con vida de Santiago Maldonado.

Convocamos a redoblar la lucha para terminar con estos ataques a las libertades democráticas más fundamentales por parte del gobierno.

Mañana seamos cientos de miles en las plazas de todo el país.

Aparición con vida de Santiago Maldonado. Fuera Bullrich. El gobierno y el Estado son responsables.

Fuente: Prensa Obrera

Te puede interesar leer...


¿En qué garras? ¿De qué poder?

Gran respaldo de Marcos Peña a Cambiemos PAÍS en el cierre de campaña

Ramal: “el gas, un nuevo tarifazo confiscatorio”

¡Las figuritas que ayudan a los animales!

La Comisión de Adicciones recibió a asociaciones civiles que luchan contra la droga