Fecha: 2017-09-07 23:46:47


Gran expectativa para la edición 2017 de FERINOA


La Cámara de Comercio Exterior de Salta se encuentra trabajando en la organización de la 23º edición de FERINOA, la feria más importante del Norte Argentino, que tendrá lugar del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache.

La Cámara de Comercio Exterior de Salta se encuentra trabajando en la organización de la 23º edición de FERINOA, la feria más importante del Norte Argentino, que tendrá lugar del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache. Este año la muestra será de 8 días y buscará con su oferta generar una mayor interacción con los visitantes.

 

Desde la organización de FERINOA se viene trabajando arduamente en la venta de stands, la planificación de actividades paralelas y venta de sponsor, entre otras actividades. En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, explicó que el objetivo de este año es llegar a 250 expositores, es decir, 100 más que en la edición anterior. “Las expectativas son muy buenas porque ya tenemos 200 confirmados. Se viene una FERINOA renovada, no sólo por la apertura del comercio exterior y la economía en crecimiento, sino también porque hemos solicitado a todos los participantes que busquen generar actividades interactivas con el público. Ya podemos confirmar que vamos a tener una pista de prueba de autos 4 x 4 y una pista de camiones bitren”, sostuvo.

 

En el marco de las actividades paralelas, este año se llevará a cabo en FERINOA, y por primera vez en Salta, el “XII Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior de la República Argentina”. Además, también está confirmada la realización del "Encuentro de Cargadores y Operadores del Comercio Internacional" y las “Jornadas de Comercio Internacional”.

 

Los empresarios y emprendedores tendrán en la edición 2017 de FERINOA actividades especialmente pensadas para ellos como los “Laboratorio Pymex”; “Emprende Salta Internacional”; las charlas sobre “Cómo facilitar la negociación con EEUU”, “Cómo negociar con Chile” y “Cómo negociar con Perú”; entre otras actividades. En este marco, también tendrán lugar las tradicionales ruedas de negocios.

 

Ferinoa 2017 será, una vez más, el marco ideal para mostrar la producción local, fortalecer las empresas regionales, exponer y vender un producto, y motivar a inversores para un proyecto.

 

Los interesados en participar de FERINOA deben concurrir a Alvarado 51, Salta; comunicarse por teléfono al 0387 4311003 / 4225293 / 4320505; o vía mail a Gerencia Cámara de Comercio Exterior de Salta: gerenciacamcomexsalta@gmail.com. La página web es www.ferinoa.com.ar

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Nuevo sistema de admisión y control de visitas en el penal de Villa Las Rosas

24 de marzo

24 de marzo: Astiz, a la cárcel ¡miles a las calles!

Avanzan obras del Plan Bicentenario en Guachipas

La primera vacuna contra la diarrea bovina es argentina