Fecha: 2017-09-14 21:09:18


En FFERINOA habrá un “Día de la Ciudad de Salta”


El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, se reunió con el intendente Gustavo Sáenz y autoridades municipales para coordinar la participación institucional de la Municipalidad de Salta en la feria.

La ciudad de Salta tendrá un stand con propuestas innovadoras en el marco de FERINOA, que se desarrollará del 9 al 16 de octubre en el Centro de Convenciones de Limache.

 

Tras una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico; el vicepresidente, Mario Banchik, y el intendente Gustavo Sáenz, se definió la instalación de un stand institucional de la Municipalidad, donde además se celebrará el “día de la Ciudad Salta” con diversas actividades representativas, que se definirán en los próximos días.

 

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, sostuvo: “Estamos muy agradecidos con el intendente. Él entiende perfectamente cuál es el concepto de FERINOA y lo que genera, no solamente a nivel de la gente, sino también a nivel turístico. Tenemos muchísimas expectativas con el Día de la ciudad que se hará en la feria, ya que es una propuesta nueva”.

 

También participó del encuentro el secretario de Turismo, Mario Peña, quien calificó la reunión de “altamente positiva” y remarcó: “Estamos ante un gran desafío porque el intendente Sáenz nos pidió que hagamos un stand de la ciudad que sea no sólo bueno, sino también diferente”

 

Entre otros temas, y en el marco de la reunión, Cerúsico solicitó el apoyo y la participación de la comuna para la organización del evento, sobre todo con las áreas de Tránsito y Prevención y Emergencias.

Fuente:

Te puede interesar leer...


Acciones preventivas y de promoción de salud en Santa Victoria Este

Asesoramiento jurídico gratuito en inmediaciones de la Unidad Carcelaria de Villa las Rosas

Está en ejecución la 2° etapa de construcción de la Hostería de Guachipas

Los diputados del FIT reclamaron el retiro de la reforma secundaria y el fin de la persecución...

"Retrotrae a los trabajadores a las condiciones del Siglo XIX"