Fecha: 2017-09-21 19:56:45


Desayuno del Frente Plural con vecinos de zona este


Con la presencia de Juan Manuel Urtubey se da continuidad a las actividades en la zona este de la ciudad.

En el marco de la serie de actividades vecinales que llevan adelante los candidatos del Frente Plural, esta mañana se realizó un desayuno en Barrio Jardín con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, el candidato a senador provincial Adrian Valenzuela, el  diputado provincial, Carlos Morello y el candidato a concejal, Matías Assennato.

En el mismo vecinos y vecinas  de la zona este expresaron sus inquietudes y comentaron al Gobernador y a los candidatos los diferentes proyectos que llevan adelante en sus respectivos barrios.

Al respecto,  el gobernador Urtubey indicó que, “nuestra ciudad necesita de hombres y mujeres con dignidad para enfrentar los desafíos que hay por delante y en este espacio están los hombres y mujeres que lo van a hacer”. El primer mandatario provincial también dijo que “no vamos a resolver los problemas mendigando a nadie. Lo que necesitamos en garantizar las condiciones para que Argentina sea de todos y no de los porteños”.

Por su parte Carlos Morello expresó que, "junto a Adrián Valenzuela vamos a impulsar en la legislatura salteña la Revolución del Derecho Propietario para atender la situación de aquellas familias que aún no tienen el título de propiedad de su vivienda".

A su vez el candidato a diputado remarcó que "gobernar no es mirar para otro lado sino hacerse cargo de los problemas de los vecinos. Son ellos quienes nos marcan el camino".

En la misma linea, el candidato a concejal Matias Assennato señaló que "los barrios están olvidados. El municipio se olvidó de hacer lo que la gente necesita y es por ello que vamos a trabajar para cambiar eso", concluyó el candidato.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar leer...


Lanzan al mercado TRIP D3, Liquidcap de Vitamina D3

En La Rural: el triunvirato de la CGT claudicó y aceptó la reforma laboral

¿El fin de la era de las Lebac?

El carbofurano devora cóndores y niños con alas

Con diversas actividades, Ambiente celebró el Día Mundial de la Tierra