Fecha: 2017-10-02 08:04:27


CFK en La Matanza: "Los que creemos en la democracia, apostamos a la unidad"


La ex mandataria pidió por la unidad para poder "reconstruir las cosas que nos han arrebatado" y comentó que los ciudadanos le piden "que les devuelva el trabajo".

Minutos antes de las 18, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en La Matanza. Subida a una camioneta como escenario improvisado, la candidata a senadora de Unidad Ciudadana compartió tarima con su compañero de fórmula, Jorge Taiana, el candidato a diputado, Fernando Espinoza y la intendenta de ese populoso Partido del conurbano bonarense, Verónica Magario.

La ex mandataria exclamó que los ciudadanos "lo único que me piden es que les devuelva el trabajo" que perdieron con el Gobierno de Mauricio Macri. En este contexto, CFK manifestó que quiere "asumir el mismo compromiso de siempre: defenderlos, representarlos. Esta Matanza industrial, corazón industrial de la provincia de Buenos Aires, tiene que volver a recuperar su brillo, a ser lo que fue". 

En medio de un clima de alegría, aunque las nubes amenazantes pronostican lluvias, la ex mandataria reflexionó que "mientras desde el Gobierno apuestan a la división de todo, del pueblo, de los trabajadores, de los sindicatos, de los movimientos sociales, los que creemos en la democracia apostamos a la unidad". 

En este hilo argumental, Cristina Kirchner recordó que "quieren dividir también La Matanza, no lo vamos a permitir. Por eso nosotros, desde Unidad Ciudadana apostamos a la unidad del pueblo y queremos apostar a la unidad porque en la unidad y en democracia podremos volver a reconstruir las cosas que nos han arrebatado y que intentan convencernos, desde la tapa de un diario, que está todo bien".

Fuente: Política Argentina

Te puede interesar leer...


Las Pymes afirman que jamás hubo cuotas sin interés: “nada es gratis, y menos si viene de los bancos

Cristina lanzó su primer spot para las PASO

Advertencia a viajeros que se trasladen a zonas fronterizas con Bolivia, Paraguay y Brasil

CUENTA REGRESIVA PARA LA FIESTA DE LOS VALLES

"Hay un cinismo sin límites"